Cargando

interpretacion de función strtok en matlab




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2016 - 18:39

hola a todos.

por favor alguien me podría explicar la función strtok en matlab.

estuve revisando el código pero no lo entiendo.

gracias.

estoy adjuntando la imagen del código.

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 julio 2016 - 19:46
Una secuencia de llamadas a esta función str divide en tokens, son secuencias de caracteres contiguos separados por cualquiera de las cosas que forman en los delimitadores. En una primera llamada, la función espera una cadena C como argumento para str, el carácter primero se utiliza como punto de partida para explorar en busqueda de fichas. En las llamadas que se realicen posteriormente, veremos que la función espera un puntero nulo y utiliza la posición justo después del final de la última ficha como nuevo punto de partida para la exploración que viene.
 
Si queremos determinar el principio y el final de un contador, las primeras exploraciones de función de la ubicación de inicio para el primer carácter no contenidas en delimitadores. La exploración se detiene si se encuentra carácter nulo de terminación.
 
Una vez que el carácter nulo final de str se encuentra en una llamada a strtok, todas las posteriores llamadas a esta función con un puntero nulo como primer argumento vemos que devuelve un puntero nulo.


 

Publicado 16 julio 2016 - 19:54
token = strtok ('str') utiliza los delimitadores por defecto, los caracteres de espacio en blanco. Estos incluyen pestañas (ASCII 9), retornos de carro (ASCII 13) y espacios (ASCII 32). Caracteres de espacio en blanco se ignoran. Si str es un conjunto de arrays string, token es un conjunto de arrays token.
 
token = strtok ('str', delimitador) devuelve el primer símbolo de la cadena str texto, para que lo entiendas es el primer conjunto de caracteres antes de que se encuentre un delimitador. El vector contiene caracteres delimitadores válidos. Ningún delimitador de los que son principales son ignorados. Si str es un conjunto de arrays de strings.
 
[Token, rem] = strtok (...) devuelve el rem de la cadena original. El resto se compone de todos los caracteres del primer delimitador, y así sucesivamente. Si str es un conjunto de arrays string, token es un conjunto de arrays y string, y REM es una matriz de caracteres.
 
te dejo estos enlaces con ejemplos de strtok para terminar de entenderlo en matlab.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X