Cargando

Internet explorer para Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 julio 2016 - 18:09

Hola, quiero poder usar Internet Explorer en Windows 10 pero solo veo el link al navegador nuevo Microsoft Edge. Podéis decirme como puedo habilitar o activar o encontrar el navegador Internet Explorer? ¿Hay que volver a instalarlo? Muchas gracias de veras a todos.

 

saludos.


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 julio 2016 - 21:48

Deberias poder encontrarlo en el cuadro de busqueda o pedirle a Cortana que lo ubique por ti, instalado esta, debería estar en:

  1. Inicio
  2. Todos los programas
  3. Accesorios de windows
  4. Internet Explorer

 

Suerte!



 

Publicado 06 julio 2016 - 09:51

Donde dice Javx lo puedes encontrar, o también haciendo esto porque Internet Explorer se puede seguir utilizando en Windows 10. Si no lo encuentras en "Todas las aplicaciones", te queda la opción de buscarlo en el buscador de Cortana de Windows 10.

 
Si lo tienes activado Cortana dices: "Cortana, abre Internet Explorer", o si lo prefieres escrito, simplemente escribe en el buscador de Cortana:
 
"Internet Explorer"
 
 
 
 
Verás que te aparece al instante en la parte de arriba. Si pulsas encima del icono con el botón derecho te aparecerán las opciones para ponerlo o bien anclarlo al menú de inicio o bien realizar un acceso directo a la barra de tareas.
 
Así lo tengo yo y se puede usar sin problemas, no se ha deshabilitado de ninguna manera en Windows 10. Saludos.



X