Cargando

Deshabilitar o habilitar modo tablet en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Garcia , 09 febrero 2018 - 10:04

Mirar es bastante fácil saber como activar o desactivar el modo tableta en Windows 10. Yo a parte de las opciones que explicais, yo lo que hago es esto:

 

1. Pulsáis en el icono de Notificaciones de abajo a la derecha de la barra de tareas.

 

2. Dentro de todas las opciones que veis aparecerá la opción "Modo tableta". Al pulsarlo lo activais o desactivais a gusto de cada uno.

 

 

 

 

Como veis es muy sencillo ahora habilitar o deshabilitar el modo tableta, a mi no me gusta nada cuando uso el ordenador y una vez lo tenia activo y me volvia loca para poder quitarlo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 junio 2016 - 21:57

Hola, tengo una tablet que viene con Windows 10, el tema es que me gustaría deshabilitar el modo tablet para que aparezca automáticamente o siempre en modo normal de PC o de escritorio. O sea quitar el modo tablet. No sé que os parece. Espero que esto pueda ser posible no que sea siempre de forma automática sino poder elegir cuando lo activo o desactivo yo. Gracias hermanos informáticos. 


  • 21 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 junio 2016 - 23:57

Para poder activar o desactivar el modo tableta en Windows 10:

  1. Inicio
  2. Configuración
  3. Sistema
  4. Modo de tableta

 

Ahora podrás seleccionar:

  • Activar o desactivar
  • Cuando inicies sesión (Recordar lo último que usaste / Ir a Escritorio / Cambiar automáticamente al modo tableta)
  • En el modo tableta, ocultar iconos de aplicación en la barra de tareas (Si o No)

 

 

tableta-windows10-solvetic.jpg

 

 

Espero haberte sido de ayuda.



 

Publicado 18 junio 2016 - 00:03

Iba a ponerlo pero veo que Maria ya lo ha hecho. Quiero ponerte cómo hacer esto desde el registro que también puede serte útil. Aunque es más fácil como dice María.

 

Registro de Windows 10 para activar o desactivar modo tableta en Windows 10:

  • Pulsa en Windows + R y escribe regedit y pulsa Enter.
  • Ve a esta ruta en el registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell
  • Debes modificar TabletMode DWORD a valor 1 para activar el modo tablet o 0 para desactivarlo. Ahí a tu gusto.

 

Suerte.



 

Publicado 09 febrero 2018 - 10:04

Mirar es bastante fácil saber como activar o desactivar el modo tableta en Windows 10. Yo a parte de las opciones que explicais, yo lo que hago es esto:

 

1. Pulsáis en el icono de Notificaciones de abajo a la derecha de la barra de tareas.

 

2. Dentro de todas las opciones que veis aparecerá la opción "Modo tableta". Al pulsarlo lo activais o desactivais a gusto de cada uno.

 

 

modo-tablet-windows-10-solvetic.jpg

 

 

Como veis es muy sencillo ahora habilitar o deshabilitar el modo tableta, a mi no me gusta nada cuando uso el ordenador y una vez lo tenia activo y me volvia loca para poder quitarlo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 febrero 2018 - 10:06

Todas las respuestas son buenas, me acaba de llegar un mail de aviso por esta respuesta y joer que si me ayudasteis, puntos dados a todos. Porque hay 2 formas que no conocia y esta bien conocerlas.



 

Publicado 22 enero 2019 - 02:17

Hola, de seguro estás cansado de que tu dispositivo con Windows 10 active la opción de Tablet por sí solo, pues descuida, en esta ocasión te explicare paso a paso lo que debes hacer para que la incomodidad de trabajar en tu dispositivo con Windows  10 desaparezca.

 

Para muchos usuarios con equipos no táctiles, el trabajar con la opción de operador normal resulta incómodo. Es por eso que los desarrolladores de Windowscrearon la opción de Tablet para aquellos usuarios con dispositivos táctiles.

 

¿Cómo puedo habilitar el modo Tablet en Windows 10?

 

Es algo muy fácil, está opción no la vas a encontrar en los ajustes, como por lo general los dispositivos hoy en día lo tienen.

 

Windows 10 desarrolló a manera de facilidad para los usuarios un acceso directo en la barra de tareas, es tan sencillo como encender la linterna de tu dispositivo móvil sea cual sea el modelo.

  • Paso 1: Selecciona la barra de tareas que aparece en la pantalla de inicio de tu dispositivo con Windows 10
  • Paso 2: Veras que se despliegan diferentes opciones, pues en ellas está la opción de Tablet o tableta en la esquina superior izquierda con el icono de una mano tocando una pantalla
  • Paso 3: Solamente debes hacer clic en ella y verás que esta opción cambia tu dispositivo de escritorio a modo Tablet, sencillo,solo en segundos.

25.png

 

¿Que debes recordar una vez que habilites el modo Tablet?

 

Una vez que apagues tu dispositivo con esta opción activada, esta posee una especie de guardado automático,es decir que cuando apagues tu dispositivo y lo vuelvas a prender esta va a aparecer con la opción de Tablet activa, es muy importante que recuerdes esto para evitar incomodidad y estrés.

 

Pero Realmente, ¿Qué Es El Modo Tablet?

 

Es una opción como ya te he mencionado anteriormente, que te permite si dispones de un equipo táctil, para utilizar dicho equipo de manera más rápido y eficiente, por supuesto eso depende del punto de vista por el cual lo estés mirando.

 

Por lo general a muchos usuarios, les resulta tedioso el uso del mouse, y el teclado, es por eso que se desarrolló esta opción,para facilitar a las personas el uso de sus equipos al trabajar con ellos.

 

Sin embargo no todos quienes usan el sistema operativo Windows, pueden utilizar esta magnífica opción de activar el modo Tablet, solamente los usuarios que posean Windows 10 en sus dispositivo pueden activar esta gran herramienta desde el administrador de tareas, o barra de tareas.

 

¿Cómo deshabilito el modo Tablet?

 

Para deshabilitar el modo Tablet es el mismo procedimiento el cual te he mencionado anteriormente, no cambia en lo absoluto, solamente con presionar la opción este se habilita y deshabilita  por cuenta propia.

 

Estas son las maravillas a las que nos tiene acostumbrados Windows, facilitándonos herramientas que hacen más fácil el desempeño de nuestro trabajo.

 

Espero te funcione y recuerda que siempre estamos para ayudar. Saludos.

 

 




X