Cargando

Quitar nombre operadora de barra de notificaciones Huawei P9




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 20 junio 2016 - 18:29

Aquí te dejo los pasos Cristina, pruébalo y me dices:

 

Ajustes->panel de notificaciones y barra de estado-> desactivar la opción  “mostrar nombre del operador”

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 junio 2016 - 17:50

No me gusta que se vea la marca de la operadora telefónica que tengo en mi teléfono, no sé manías mías. El caso es que tengo un Huawei P9 y no me he hecho con él aún y no sé dónde está la opción. Sé que en otros Android se puede hacer así que supongo que este también. A ver si me podéis echar un cable gracias!


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 junio 2016 - 20:55

Siendo root y con Xposed framework puedes hacerlo, pero no se si hay opcion en huawei incluida.



 

Publicado 20 junio 2016 - 18:29

Aquí te dejo los pasos Cristina, pruébalo y me dices:

 

Ajustes->panel de notificaciones y barra de estado-> desactivar la opción  “mostrar nombre del operador”



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 junio 2016 - 17:25

Mil gracias Fran :)



 

Publicado 06 enero 2019 - 00:07

¡Holaaa! Sé que resulta un poco molesto tener en la barra de notificaciones de tu Huawei P9 el nombre de la o las operadoras telefónicas (dependiendo de si tienes dos tarjetas SIM insertadas). Sin embargo, creo que te sorprenderá saber que esto se puede quitar y resulta algo muy sencillo.

 

Quitar nombre operadora en barra de notificaciones en Huawei P9 en configuraciones

 

Dentro de las configuraciones de tu Huawei P9 podrás encontrar la solución para quitar esto. Solo debes hacer el siguiente procedimiento para poder lograrlo:

  1. Ve al menú principal de tus aplicaciones de tu teléfono móvil.
  2. Debes buscar allí el ícono de la aplicación correspondiente con “Ajustes” o “Configuración”, dale un toque a esta.
  3. También puedes acceder directamente si deslizas con tu dedo hacia abajo en la barra de notificaciones. Cuando te aparezca, solo debes darle un toque al símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  4. Cuando se abran todos los ajustes de tu Smartphone, deberás acceder en la sección que dice “Aplicaciones y notificaciones”. Este lo podrás encontrar luego de “Conexión del dispositivo” y antes de “Batería”.
  5. Aquí encontrarás todas las opciones que corresponden con los permisos de las aplicaciones y las notificaciones de la barra superior, que es lo que nos interesa en este momento.
  6. Cuando te salgan las demás opciones, debes darle un toque a la opción que dice “Notificaciones y barra de estado”. Este lo encuentras de último entre todas las alternativas, luego de Aplicaciones predeterminadas. Puede que también se encuentre debajo de “App Gemela”, pero guíate por el nombre y es fácil de encontrar esta opción dentro.
  7. Una vez que hayas accedido, verás varias opciones como las que te coloco en la imagen de abajo.
  8. Debes deslizar el interruptor que corresponde con “Mostrar nombre del operador” hacia la izquierda para que quede desactivado. La opción se encuentra antes de “Método de notificación”, en el apartado que corresponde con “Barra de estado”.
  9. Listo, ya habrás completado tu objetivo.

21.Quitar nombre operadora.jpg

 

Volver a activar la visualización de los nombres de operadoras en la barra de notificaciones de Huawei P9

 

Si deseas volver a visualizar los nombres, solo debes volver a las mismas configuraciones y deslizar el interruptor hacia la derecha para así poder activarlo. Es algo bastante fácil y rápido, ¿no? Y resulta algo bastante útil para que tu barra de notificaciones no se vea tan sobrecargada de tantos íconos y nombres.

 

Cabe destacar que, al desactivar esta opción, también se desactivará en la barra de notificaciones que aparece en la pantalla de bloqueo de tu Huawei P9. Espero que te haya servido de mucha ayuda y hayas logrado quitar esos molestos nombres de las operadoras telefónicas de tu móvil.

 

¡Saludos!

 

 

 




X