Cargando

Se puede ejecutar una aplicación de Win 7 en Win Xp?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 junio 2016 - 05:25

Hola amigos de Solvetic, quisiera saber si existe alguna manera de ejecutar un archivo ".exe" que solo es compatible con Win 7 en Win Xp; para más detalles se trata del puente "midi-wi fi" LivKontrol.

De antemano muchisimas gracias!!! :)


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 junio 2016 - 10:28

Hola!

 

mmm es buena pregunta la tuya. Al revés si que es posible por medio de compatibilidad. Pero en WXP hacer que funcione algo que solo funcione en W7 está complicado. Se me ocurre que montaras en XP una máquina virtual de W7 y así no te quitas WXP. 

 

O casi te recomiendo más que te pasaras a W7 y que te hicieras una máquina virtual de WXP para lo que necesitaras esa máquina.

 

Justo aquí están hablando de cual es la mejor máquina virtual:

http://www.solvetic....aquina-virtual/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2016 - 17:58

Gracias Manu, la verdad es que he usado Win 7 y vuelve "inestables" ciertos softwares de audio, el Win Xp me da mucha mas estabilidad, menos uso de sistema y gran compatibilidad con hardware, intentaré lo de la maquina virtual sin embargo creo que para que la aplicación de "LivKontrol" me de las utilidades en Ableton también tendría que ejecutar Ableton en la misma maquina virtual.

Le agradesco mucho su ayuda!!!!!!!!!



 

Publicado 20 julio 2016 - 23:27
Hola Dracoyotl como vas? Intenta usando el modo de compatibilidad para ello da clic derecho en el exe y selecciona Compatibilidad y marca la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y selecciona Versión anterior de Windows.

Quizás esto ayude.

Un abrazo


X