Como recibir mensajes de texto en mi Mac el Capitan



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 10 junio 2016 - 13:38

Para configurar los mensajes de texto en nuestro Mac debemos haber iniciado sesión en iMessage con el mismo ID en ambos dispositivos (iPhone y Mac) Para ello sigue los siguientes pasos:

 

iPhone:

  • Ajustes
  • Mensajes
  • Comprobar iMessage está activado

 

Mac:

 

Configuramos nuestro ID de Apple y contraseña en el caso de que lo tengamos activo. Una vez realizado esto, recibirás una notificación en el iPhone para que aceptes este servicio. Das a ok y ya tendrás el Mac listo para recibir también tus mensajes.

 

 

 

 

 

 

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 junio 2016 - 12:30

Tengo un iPhone y un Mac y la verdad es que me gustaría poder recibir los mensajes en ambos dispositivos ya que cuando estoy trabajando no dispongo del teléfono pero si del ordenador. ¿Cómo sincronizo esto?




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 junio 2016 - 13:46

Lo que debes hacer es configurar tu Mac para que se sincronice con el iPhone y de este modo recibas los mensajes en ambos dispositivos.

Vas a ver que son los mismo pasos que para configurar FaceTime.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Te dejo el enlace de Apple donde se explica todo esto, mucha suerte


 

Publicado 10 junio 2016 - 13:38

Para configurar los mensajes de texto en nuestro Mac debemos haber iniciado sesión en iMessage con el mismo ID en ambos dispositivos (iPhone y Mac) Para ello sigue los siguientes pasos:

 

iPhone:

  • Ajustes
  • Mensajes
  • Comprobar iMessage está activado

 

Mac:

 

Configuramos nuestro ID de Apple y contraseña en el caso de que lo tengamos activo. Una vez realizado esto, recibirás una notificación en el iPhone para que aceptes este servicio. Das a ok y ya tendrás el Mac listo para recibir también tus mensajes.

 

 

 

 

 

 


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2016 - 14:12

Perfecto Gabriela ya lo tengo configurado Yuhuuuu muchas gracias