Cargando

Ver los mensajes de WhatsApp de otro numero en mi telefono




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 14:26

Hola resulta que tengo dos número de teléfono pero la mayoría de las ocasiones solo llevo uno de ellos encima. Nose si sería posible poder ver de alguna manera los mensajes de WhatsApp de este otro número en el mismo teléfono, ¿Sabeis algún manera?


  • 257 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2016 - 18:29

Esto que pides al momento no es posible, al menos no oficialmente. Hay programas para desviar cosas como programas espia que derivan todo lo de un cel a otro y demas pero ya no es whatsapp, ademas de que son apps pagas y requieren el telefono rooteado. por ej, una de las que refiero es MSPY.



 

Publicado 09 junio 2016 - 13:33

Tal y como dice Javx esa opción no es realmente posible. Lo único que se me ocurre en estos casos es que continues con tus dos teléfonos...



 

Publicado 24 agosto 2017 - 13:57

y mira valor, lo que podes hacer es andar con los dos telefonos y dejate de tonterias, que ganas de complicarte la vida.

de una vez por todas deberias entender que la vida hay que llevarla de forma liviana.

vamo arriba



 

Publicado 25 agosto 2017 - 00:59

Se puede con algunas apps de terceros, pero no es recomendable porque no son oficiales, lo que se me ocurre es que entres a través de web.Pero aún así te daria problemas al no tenerlo cerca.

 

Si es verdad que cuanto menos telefono lleves encima mejor jeje.



 

Publicado 18 junio 2018 - 12:05

Buenasss

 

OPCIÓN 1

 

En tu caso lo mejor que puedes hacer es utilizar una aplicación de control parental, para que de este modo puedas tener controlado el otro número de teléfono que dices. Una de las mejores que te puedo recomendar es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

ya que las opciones que ofrece son bastante buenas ya que los que hace es duplicar tu cuenta de WhatsApp como si estuvieras en WhatsApp web.

 

De este modo vas a poder ver y utilizar ambos números desde tu teléfono.

 

 

Para poder utilizarla, los pasos que debes seguir son los siguientes.

En primer lugar, tienes que descargarla en tu teléfono.

 

Escanea el código QR del número móvil que quieres seguir.

 

Para aquellos que no sabe cómo escanear QR desde WhatsApp:

 

-Abre tu WhatsApp. En la esquina superior derecha aparecen tres puntos. 

-Pulsa en WhatsApp Web.

-Escanea

 

Una vez hayas finalizado este proceso, ya podrás comenzar a ver los mensajes que llegan a ese número de WhatsApp y a poder responderlos si lo consideras necesario.

 

leer-whatsapp-de-otro-2.jpg

 

leer-whatsapp-ajeno.jpg

 

 

 

 

OPCION 2

 

Otra de las opciones que tienes que si tu teléfono tiene la posibilidad de tener una doble SIM, pongas ambas tarjetas en el y utilices una aplicación para duplicar Apps. 

 

Estas aplicaciones suelen ser muy sencillas de utilizar y lo que hacen es ponerte WhatsApp por duplicado, es decir es como si tuvieras dos App de WhatsApp en teléfono, cada una de ellas con el número que hayas seleccionado.

 

Una de las más conocidas y mejores es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y la puedes descargar de forma gratuita desde Android. Cuando la hayas descargado en el teléfono, tendrás que seleccionar que quieres duplicar WhatsApp y comenzar con el proceso de registro al igual que cuando descargas la App por primera vez en un terminal.

 

Te dejo de todos modos un tutorial en el que se explica este proceso de forma detallada con esta y otras aplicaciones, y un vídeo en el que se muestra cómo poder hacerlo en Huawei P20 ya que en este caso el propio teléfono ofrece esta opcion.

 

Cómo tener y usar dos cuentas WhatsApp en un móvil

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva y se solucione tu problema! saludos



 

Publicado 27 diciembre 2018 - 01:10

Hola ¿Qué tal? A continuación te voy a explicar algunos pasos a seguir para que puedas ver los mensajes de WhatsApp de otro número desde tu teléfono en tiempo real.

  • El primer método que te presento, lo puedes realizar con una aplicación llamada mSpy, debes instalarlo en el teléfono al cual quieras ver los mensajes de WhatsApp.

No te preocupes, ya que luego de la instalación esta aplicación se hace invisible e imposible de rastrear, por lo que la otra persona no sabrá que la tiene instalada en su teléfono.

  • Después tienes que acceder al panel de control de este software, desde el navegador que desees para que puedas interceptar todos los mensajes y archivos de WhatsApp.

Ten en cuenta que tienes que comprar esta aplicación para poder utilizarla, aunque esta también te permite poder controlar las fotos, videos y archivos que sean enviados al teléfono que estés interceptando, además cuenta con muchas herramientas distintas.

 

Un método gratuito que puedes seguir en caso de que el otro no se haya ajustado a tus necesidades, es el siguiente.

  • Ingresa a la tienda de tu teléfono y en la barra de búsquedas escribe “ZapClone” y realiza la descarga de esta aplicación.
  • Luego tienes que buscar el teléfono de la persona a la cual le quieres revisar los mensajes de WhatsApp.
  • Abre WhatsApp desde ese teléfono y selecciona los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla, en el menú que se va a desplegar selecciona “WhatsApp Web”.
  • Luego ingresa a ZapClone desde tu teléfono y escanea el código QR que aparecerá en el teléfono de la otra persona.
  • De manera inmediata, se abrirá en tu teléfono la cuenta de WhatsApp del otro número, por lo cual podrás ver todos los mensajes que le llegan y que envía e incluso llegarán a tu móvil las notificaciones del WhatsApp del otro teléfono.

zapclone.png

 

También, existe otro método mucho más sencillo que puedes seguir si quieres ver los mensajes de WhatsApp de otro número en tu dispositivo.

  • En este caso, lo primero que debes hacer es buscar el teléfono de la otra persona y asegurarte que el mismo tenga activa la previsualización de SMS.
  • Luego debes buscar algún teléfono o Tablet al cual le puedas instalar WhatsApp y posteriormente pedir el SMS de confirmación.
  • Cuando llegue el mensaje al teléfono de la persona de la cual quieres leer todos los mensajes de WhatsApp, simplemente utiliza ese código en el teléfono o Tablet donde anteriormente descargaste la aplicación.
  • Después procede a descargar todas las conversaciones anteriores para que puedas leerlas.
  • Por último, recuerda eliminar el mensaje con el número de confirmación que le ha llegado al otro teléfono, para que la persona no se dé cuenta.

De esta manera, podrás ver todos los mensajes que le han llegado y le llegan a ese número.

 

De todos modos debes tener en cuenta, que revisar el teléfono de otra persona sin su autorización puede generarte problemas con las leyes y además con la otra persona. De todos modos, si quieres hacerlo, esta es la forma!!

 

 

SUERTE! :)



 

Publicado 04 febrero 2019 - 21:36

Yo he creado un "nuevo grupo" desde uno de mis dos móviles y he invitado al otro. Así, cuando el secundario recibe un whatsapp', me llega al móvil principal a través del grupo.



 

Publicado 22 abril 2019 - 17:14

Tu pregunta es muy común te comentare algunos métodos que yo he usado y que me funcionan muy bien.

 

Usar la dirección MAC del teléfono:

  • Como paso inicial debes tomar el otro teléfono, e ingresas en “Ajustes” de manera que puedas obtener la dirección MAC de wi.fi, esta dirección se compone de una combinación alfanumérica. Posteriormente, desinstala WhatsApp del número del cual quieres ver los mensajes. Descarga el programa de suplantación de dirección MAC, ahora reinstala la aplicación WhatsApp pero coloca el número de teléfono de dónde quieres recibir los mensajes. Finalmente restaura la dirección MAC en el equipo, y listo ya puedes ver toda la actividad de WhatsApp de tu otro teléfono.

Descargala aplicación ZapClone:

 

Esta aplicación la puedes descargar de la web e instalarla en el teléfono del cual deseas ver la actividad de Whatsapp, esta funcionara como una clonación de la cuenta.

  • Una vez instalada la aplicación en el teléfono del cual deseas clonarWhatsApp, debes ir a  la red de mensajería y selecciona los tres puntitos para ingresar al menu.
  • Posteriormente debes seleccionar la opción WhatsApp Web.
  • finalmente ingresa a la App descargada desde el teléfono del que quieres recibir la información, y escanea el código QR que se muestra en el otro equipo, de manera inmediata podrás ver toda lo que llegue a ese número.

 



 

Publicado 30 diciembre 2019 - 22:48

Ver los mensajes de WhatsApp actualmente es posible de dos formas, la primera es instalando una aplicación que espié tu otro número de teléfono y la siguiente corresponde a utilizar el servicio de “WhatsApp web”.

 

En este sentido tienes que entrar en “WhatsApp web” a través del navegador que poseas en el teléfono que siempre llevas contigo, y luego optes por hacer que el código que ahí te aparezca sea leído por la cámara de tu WhatsApp en el otro número (A la cual podrás acceder entrando en la sección de “chats”, y presionando en “WhatsApp web”).

 

No obstante, también puedes recurrir a una aplicación llamada “MSpy”, la cual contribuye a gestionar un WhatsApp de forma remota y desde tu número de teléfono actual, por lo que podrás conocer la información que posees en tu otro WhatsApp desde tu móvil rudimentario.

 

Sin embargo, este sistema lo debes comprar y tiende a ser muy costoso a largo plazo. Por lo tanto, puedes recurrir a asistentes web, de ellos hay muchos, siendo un ejemplo “Hacking Tor”, cuyo link te dejo aquí:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Asimismo, esta “Hackea.net”, el cual presenta como link el siguiente:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

. Claro, existen muchos más que puedes buscar por Google, pero te recomiendo revisar su reputación primero porque algunos traen virus al ordenador.




X