Cargando

Quitar contraseña de inicio Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hugo Vazquez , 03 junio 2016 - 11:52

Si quieres elimminar esto de tu ordenador y no tener que andar con contraseñas debes hacer lo siguiente:
Mantienes pulsada la tecla de Windows y pulsas la tecla R

 

En la ventana que va a aparecer debes escribir 

netplwiz

Una vez que aceptes esto, desmarcamos la opción de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"

 

Despues de realizar esto tendremos que confirmar esto con el usuario y la contraseña del usuario que hemos marcado, en este caso el tuyo. Te dejo de todos modos un tutorial en el que viene explicado con imágenes en caso de que lo necesitases...

 

http://www.solvetic....en-windows-10/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 junio 2016 - 14:36

Tengo un ordenador en casa que solo utilizo yo y que no me importa dejarlo sin contraseña. De este modo me evito tener que estar metiéndola todo el rato o decirla en el caso de que venga alguna amiga a casa y me la pida para poder usarlo. ? Como se quita la contraseña de inicio de Windows 10 ? 

 

Muchas gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 junio 2016 - 17:49

Alcanza con ir a "Panel de control", "cuentas de usuario" y "eliminar la contraseña". Con eso solo hace falta un clic para iniciar sesion.



 

Publicado 03 junio 2016 - 11:52

Si quieres elimminar esto de tu ordenador y no tener que andar con contraseñas debes hacer lo siguiente:
Mantienes pulsada la tecla de Windows y pulsas la tecla R

 

En la ventana que va a aparecer debes escribir 

netplwiz

Una vez que aceptes esto, desmarcamos la opción de "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo"

 

Despues de realizar esto tendremos que confirmar esto con el usuario y la contraseña del usuario que hemos marcado, en este caso el tuyo. Te dejo de todos modos un tutorial en el que viene explicado con imágenes en caso de que lo necesitases...

 

http://www.solvetic....en-windows-10/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2016 - 12:27

Ya puede hacerlo :D , muchas gracias me ha servido mucho el tutorial  y las explicaciones 



 

Publicado 03 junio 2016 - 16:30

En cuanto a la respuesta de Hugo, ten en cuenta que no estas eliminando la contraseña, sigue presente para algunas tareas. Lo que haces es solo poner el login automatico pero mantiene la contraseña para algunas tareas administrativas, tanto como para los recursos compartidos y demas.



 

Publicado 03 junio 2016 - 16:39

En cuanto a la respuesta de Hugo, ten en cuenta que no estas eliminando la contraseña, sigue presente para algunas tareas. Lo que haces es solo poner el login automatico pero mantiene la contraseña para algunas tareas administrativas, tanto como para los recursos compartidos y demas.

 

Gran detalle comentar eso Javx.




X