Cargando

Ir a contenido


Icono de App Store no se encuentra en iPhone



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Oscar Salas , 31 mayo 2016 - 11:49

En el caso de que como dice Lara hayas buscado entre las carpetas y pantallas y no aparezca, puedes realizar estas dos comprobaciones.

Metodo 1

  • Ajustes
  • General
  • Reestricciones

Desde aqui debes comprobar que la App Store no tiene ningún tipo de restricción activa.

 

Método 2

En el caso de tampoco haya funcionado el método anterior, puedes restablecer la pantalla de inicio. Quedará tal cual estaba al comprar el teléfono

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer pantalla de inicio

Tranquilo porque no vas a perder información, sino que el orden volverá al igual que su estado de fabrica, colocando las app que vienen por defecto en su pantalla de inicio.

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Paula Nieto

  •   Reputación:1
  •   Respuestas:39
  •   Tutoriales:2

Publicado 30 mayo 2016 - 17:33

No se que ha podido pasar y la verdad es que estoy bastante sorprendida con el tema.

 

Resulta que el incono de la App Store no aparece en mi iPhone 6. No entiendo que ha podido pasar la verdad... He tratado de buscarlo pero no le encuentro y ahora no puedo descarga ninguna aplicacion, cómo hago para volver a tenerlo????


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Lara Torrejon

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:23

Publicado 31 mayo 2016 - 11:04

Lo mejor es que revises todas las partes de tu iPhone.

  • Asegúrate de que el icono no está en una carpeta.

Comprueba cada pantalla de inicio y cada carpeta.

 

  • También puedes usar la búsqueda para ver si puedes encontrarlo.

Desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hasta el final a la izquierda de la pantalla, a continuación, busca "App Store" para ver si aparece.

 

Espero que tengas suerte



#3   Oscar Salas

  •   Reputación:22
  •   Respuestas:30

Publicado 31 mayo 2016 - 11:49

En el caso de que como dice Lara hayas buscado entre las carpetas y pantallas y no aparezca, puedes realizar estas dos comprobaciones.

Metodo 1

  • Ajustes
  • General
  • Reestricciones

Desde aqui debes comprobar que la App Store no tiene ningún tipo de restricción activa.

 

Método 2

En el caso de tampoco haya funcionado el método anterior, puedes restablecer la pantalla de inicio. Quedará tal cual estaba al comprar el teléfono

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer pantalla de inicio

Tranquilo porque no vas a perder información, sino que el orden volverá al igual que su estado de fabrica, colocando las app que vienen por defecto en su pantalla de inicio.



#4   Paula Nieto

  •   Reputación:1
  •   Respuestas:39
  •   Tutoriales:2

Publicado 01 junio 2016 - 12:31  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Oscar, finalmente opté por restablecer la pantalla de inicio y ha funcionado




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse