Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Problemas de conectividad en Galaxy S7





Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 25 mayo 2016 - 22:16

Hay varias quejas sobre eso en todo internet, algunas cosas para probar:

 

Ve al menú de ajustes avanzados en la opción Wi-Fi del teléfono y cambia la selección Automática a sólo 2.4 GHz.

 

Ademas Samsung saco un update que arregla muchos de estos problemas, verifica que tienes la ultima version del sistema.

 

Tambien puedes probar eliminar el historico de redes.

 

Suerte!



 

Publicado 25 mayo 2016 - 16:04

Tengo el Galaxy S7 desde hace poco y la verdad que no entiendo como un móvil tan nuevo puede dar problemas así. Da problemas en conectividad con el Wi Fi y no entiendo por qué . Si alguien tiene solución porfavoor


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 25 mayo 2016 - 22:16

Hay varias quejas sobre eso en todo internet, algunas cosas para probar:

 

Ve al menú de ajustes avanzados en la opción Wi-Fi del teléfono y cambia la selección Automática a sólo 2.4 GHz.

 

Ademas Samsung saco un update que arregla muchos de estos problemas, verifica que tienes la ultima version del sistema.

 

Tambien puedes probar eliminar el historico de redes.

 

Suerte!



 

Publicado 27 mayo 2016 - 13:05  AUTOR PREGUNTA

Muy bueno Javx, lo que se me escapa es la última opción que no sé borrar el histórico de redes :S



 

Publicado 05 agosto 2016 - 18:30

donde encuentro eso de ajustes avanzados en la opción Wi-Fi del teléfono



 

Publicado 15 enero 2019 - 23:15

Buenas, que bueno que vengas hasta nuestro portal a verificar, entender y solucionar tus dudas referentes a tu Galaxy S7, este Samsung es un móvil de gran calidad pero a pesar de ser de alta gama ha presentado algunos inconvenientes.

 

Entre estos inconvenientes podemos destacar de forma regular, los problemas de conectividad que son queja común entre los propietarios de este modelo de móvil, hoy  te hablare acerca de esta pequeña irregularidad.

 

El Samsung Galaxy S7 presenta de manera regular problemas de conexión WIFI, ya que en ocasiones es incapaz de conectarse por este medio arrojando un mensaje "Imposible Conectar", a continuación te traigo la solución a este caso:

 

Primera opción:

 

Primero debes verificar si tú móvil tiene algún bloqueo de red, suele suceder que existan bloqueos de redes WIFI con el fin de limitar las conexiones a un router específico, esto se realiza desde el router.

  • Para verificar lo anterior prueba conectar tu móvil a otra red WIFI, si este se conecta perfectamente es posible que tengas determinada red bloqueada.
  • Si este no es el caso, comprueba si existe alguna tercera aplicación que este provocando la falla, para esto debes arrancar tu móvil en "Modo seguro", y prueba conectarte a la web, esto te ayudara a identificar la causa de la falla de conexión.
  • Si en este modo no funciona de forma adecuada con el internet, es probable que una aplicación produzca la falla de conexión, desinstala las ultimas aplicaciones que hayas instalado desde que comenzó a presentar la falla de conexión ya una aplicación puede provocar esta falla en tu móvil.

Segunda opción:

  • Otra forma de corregir esta falla es ingresando, al menú de tu móvil y luego vas hasta "Ajustes Avanzados", ya ubicado en esta posición seleccionas la opción de "WI-FI".
  • Ya dentro de la selección WI-FI vas a cambiar la opción de "Selección automática" a "Solo 2.4GHz", después de cambiar esto vas a apagar tu móvil y reinicias el router del que deseas conectarte por un periodo mínimo de 10 segundos.
  • Al encender ambos, intenta nuevamente conectarte si esta falla persiste, elimina completamente todo de tu red WI-FI en “Ajustes” y espera que tu móvil encuentre de nuevo la red.
  • Realizado esto comprueba conectando de nuevo la red, si tu móvil se conecta nuevamente al Wi-Fi.

Otro problema regular de conexión, es que tu bluetooth no funcione de manera adecuada, debido a tardanza en la sincronización de tu móvil, que no te permite aparearlo a otro dispositivo para el traspaso de datos, archivos o información.

 

También puedes recurrir a la solución definitiva de problemas de conectividad de tu móvil mediante la actualización del software, ya sea por el fabricante o por medio de un servicio técnico.

 

Es altamente probable que la compañía por medio de sus actualizaciones haga las correcciones pertinentes respecto a estos fallos de conexión.

 

Espero que todas estas recomendaciones te sirvan y puedas solventar los detalles de tu móvil. Saludos.

 

 

 



 

Publicado 18 enero 2019 - 00:47

Hola, que bueno que hayas llegado hasta este portal tecnológico a buscar respuestas acerca de tu duda sobre el reseteo de tu Samsung Galaxy S7, debido a un bloqueo en tu móvil.

 

Este inconveniente que hoy tienes es bastante regular entre los usuarios de móviles, debido al uso de claves, y es común ver personas que olvidan o por descuido no tienen la clave de su móvil y deben recurrir a este método conel objetivo de recuperar la operatividad de su teléfono móvil.

 

A continuación te describo las diversas formas de restablecer tu móvil:

 

Forma básica:

  • Debes desbloquear tu teléfono Samsung por el "Periodo de restablecimiento de fábrica".
  • Podrías desbloquear la pantalla de tu móvil por una tercera aplicación, llamada Dr. Frone.
  • Como tercera opción debes desbloquear tu móvil por medio de un restablecimiento de fábrica, este método dejara tu teléfono como lo recibiste la primera vez.
  • Si olvidaste tu contraseña ya sea de "Patrón o Pin", puedes como método más rápido y efectivo formatear tu móvil. Pero si tu móvil no tiene la velocidad adecuada y debido a esto tienes problemas para acceder a él, tu solución efectiva es un borrado de datos desde el menú de comandos de pantalla negra.

Método 1:

  • Con tu móvil apagado, vas a presionar de manera continua los botones de bajar y subir volumen al mismo momento. Después de esto mantendrás el botón de encendido, hasta ver que la pantalla de tu móvil sea la de prueba, esto tarda en promedio 20 segundos.
  • Ya en pantalla de comandos usaras los botones de control de volumen para desplazarte en esta sección de comandos y solo presiona encendido para la selección de opciones.

Método 2:

  • Debes apagar tu móvil manteniendo apretada la tecla de volumen abajo, el botón de encendido a la vez que la tecla anterior, en un periodo de 15 segundos en promedio.
  • Veras tu pantalla de comandos y revisaras tus opciones hastaseleccionar "Reiniciar", veras que comenzara el reinicio de fábrica y debes presionar encendido para terminar el proceso.

Método 3:

  • Si tu móvil está apagado, vas a presionar el botón de inicio y el botón de encendido, esto te lleva a la pantalla de recuperación, después de esto presionaras las teclas de volumen al mismo tiempo, hasta tener tu pantalla de comandos.
  • Te desplazas entre las opciones de reinicio de fábrica y las de datos. Ya realizado esto, solo presionas la tecla de encendido y se realiza el proceso.

Método 4:

  • Debes apagar tu móvil y presionar el botón de inicio, luego de esto vas a presionar el botón de encendido a la vez que el botón de inicio .Realizado esto en la pantalla de comandos seleccionas reinicio de fábrica y datos, luego de esto seleccionas “OK” con la tecla de encendido.
  • Ejecutado tu reinicio de fábrica ya estarás preparado para encender tu móvil y configurarlo desde cero.