Como puedo guardar archivos adjuntos del mail en iPhone o iPad



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 18 mayo 2016 - 18:11

De que mail y aplicacion hablamos?

El almacenamiento en local es posible sólo para las imágenes, algunos tipos de vídeo y los archivos PDF.

Para hacer esto vas a correo y alli mantienes un tap largo y en las opciones aparece guardar en el carrete si es imagen o video, en el caso de los pdf al abrirlos con iBooks deberia quedar almacenado en la biblioteca de iBooks para verlo luego.

Opcion de mejora a todo esto, instala GDrive o dropbox, y cuando mantienes el tap en el archivo adjunto elijes compartir y lo envias al servicio que quieras GDrive o Dropbox y ellos lo pondran en internet y en tu dispositivo segun la configuracion que utilices.

 

Suerte!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 17:39

Cómo estamos??

Tengo iPhone y iPad y cada vez que me mandan un mail no encuentro la manera de poder guardar los archivos adjuntos que me envían para poder acceder a ellos con posterioridad.

 

Lo único que hago es visualizarlo pero ya no se como volver a acceder a el... ¿Sabeis cómo se guarda y donde?




¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 mayo 2016 - 18:11

De que mail y aplicacion hablamos?

El almacenamiento en local es posible sólo para las imágenes, algunos tipos de vídeo y los archivos PDF.

Para hacer esto vas a correo y alli mantienes un tap largo y en las opciones aparece guardar en el carrete si es imagen o video, en el caso de los pdf al abrirlos con iBooks deberia quedar almacenado en la biblioteca de iBooks para verlo luego.

Opcion de mejora a todo esto, instala GDrive o dropbox, y cuando mantienes el tap en el archivo adjunto elijes compartir y lo envias al servicio que quieras GDrive o Dropbox y ellos lo pondran en internet y en tu dispositivo segun la configuracion que utilices.

 

Suerte!


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 mayo 2016 - 17:52

Muchas gracias, he seguido tus consejos y he descargado Google Drive en mi iPhone. He probado con la aplicación de Mail y desde el archivo la opción de compartir y por fin he podido guardarlo.

 

Gran ayuda