Cargando

como crear un collage de un dibujo con fotos




Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 18 mayo 2016 - 16:17

Te puedo decir que si estás buscando crear un collage con una forma determinada a base de fotografias, conozco un página que creo que te va a encantar.

Se llama Shape Collage y es gratuita ademas de muy sencilla.

 

Te dejo este tutorial que encontré sobre su uso para que lo tengas más fácil ;), ánimo con el regalo.

 

http://www.solvetic....es-y-rápidos/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 13:28

Hola a todosss

Resulta que he visto que se pueden crear collages de tus fotos con siluetas. Me explico, resulta que me gustaría poder regalar a una amiga que acaba de comprarse una casa, un collage de fotos nuestras y que todas ellas recreen la silueta de una casa.

 

No encuentro por la web ninguna aplicación que me facilite este trabajo, conocéis alguna?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2016 - 14:24

Yo conozco un buen editor gratuito para las imágenes llamado PIXLR

La verdad es que me ha funcionado bastante bien cuando he tenido que utilizarlo.

 

Exactamente no se si es esto lo que estás buscando ya que poner muchas fotos para crear una silueta no lo he realizado nunca. Quizás encuentres aqui alguna opción similar, suerte.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 18 mayo 2016 - 16:17

Te puedo decir que si estás buscando crear un collage con una forma determinada a base de fotografias, conozco un página que creo que te va a encantar.

Se llama Shape Collage y es gratuita ademas de muy sencilla.

 

Te dejo este tutorial que encontré sobre su uso para que lo tengas más fácil ;), ánimo con el regalo.

 

http://www.solvetic....es-y-rápidos/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 17:26

Genial chicas gracias por la ayuda. Acabo de probar  Shape collage y la verdad que es justo lo que busco. En cuanto tenga tiempo me pondré con mi diseño jeje 




X