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Wifi en iPad Pro se desconecta con frecuencia, usando ios 9.3.1





Solución elegida por el autor
Iniciado por Pedro Medina , 12 mayo 2016 - 15:23

Aqui te dejo una serie de sugerencias generales para problemas de Wi-Fi, puede que alguno de ellos te ayude...

 

1) Realizar un reinicio forzado: Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Permitir que el dispositivo se reinicie.

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

2) Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.

 

3) Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4

 

4) Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.

 

5) Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.

 

6) Trate dispositivo en otra red, es decir, los vecinos, la casa de café pública, etc.

 

7) restaurar el dispositivo 

http://www.solvetic....r-información/

 

8) Ir a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.



 

Publicado 10 mayo 2016 - 12:47

Acabo de comprar un iPad Pro. Lo he conectado al Wifi de casa al igual de mis demás dispositivos. No se que esta pasando pero que se desconecta de manera periódica, con lo que no puedo mantener una conexión estable.

 

¿alguna ayuda?


  • 38 personas más tuvieron esta duda Yo también
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Publicado 11 mayo 2016 - 13:07
Prueba restableciendo todos los parámetros de la siguiente manera:
 
  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer todos los parámetros
 
Esto no se va a borrar ninguno de tus datos por lo que debes estar tranquila


 

Publicado 12 mayo 2016 - 15:23

Aqui te dejo una serie de sugerencias generales para problemas de Wi-Fi, puede que alguno de ellos te ayude...

 

1) Realizar un reinicio forzado: Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Permitir que el dispositivo se reinicie.

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

2) Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.

 

3) Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4

 

4) Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.

 

5) Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.

 

6) Trate dispositivo en otra red, es decir, los vecinos, la casa de café pública, etc.

 

7) restaurar el dispositivo 

http://www.solvetic....r-información/

 

8) Ir a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.



 

Publicado 12 mayo 2016 - 16:41  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias Pedro, una explicación muy completa

 

Finalmente reinicio el dispositivo y restablecí los ajuste de red y ha funcionado