Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Cambiar nombre de usuario en Windows 10

Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Marquez , 17 mayo 2016 - 16:47

Hola Marta,

Mira este punto porque lo soluciona con creces:

Cómo cambiar nombre cuenta de usuario Windows 10

Sigue estos pasos en caso de que sea una cuenta Mirosoft asociada a tu Windows 10:

1. Inicia sesión en la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

2. En el apartado de tu nombre, selecciona Editar nombre. Si no aparece ningún nombre aún, selecciona Agregar nombre.

3. Edita o agrega el nombre que prefieras y después selecciona Guardar. El nombre de tu cuenta de Microsoft aparecerá , sino cámbialo en los sitios donde lo uses.

Saludos.

Publicado 09 mayo 2016 - 16:01

Quiero modificar el nombre que me aparece al iniciar sesión en Windows 10 pero estoy un poco perdida con este windows. ¿ alguién sabe? Gracias por adelantado

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 17 mayo 2016 - 16:47

Hola Marta,

Mira este punto porque lo soluciona con creces:

Cómo cambiar nombre cuenta de usuario Windows 10

Sigue estos pasos en caso de que sea una cuenta Mirosoft asociada a tu Windows 10:

1. Inicia sesión en la

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

2. En el apartado de tu nombre, selecciona Editar nombre. Si no aparece ningún nombre aún, selecciona Agregar nombre.

3. Edita o agrega el nombre que prefieras y después selecciona Guardar. El nombre de tu cuenta de Microsoft aparecerá , sino cámbialo en los sitios donde lo uses.

Saludos.

Publicado 18 mayo 2016 - 12:42  AUTOR PREGUNTA

Nombre cambiado, es un poco lioso tener que ir a iniciar a Microsoft pero bueno cosas nuevas. Gracias Sonia por tu tiempo