Cargando

Como encontrar al dueño de un iphone perdido




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 12:30

Muy buenas, resulta que me acabo de encontrar un iPhone en los baños de un centro comercial.

La verdad es que me gustaría poder encontrar a su dueño ya que se por experiencia propia lo mal que se pasa y todo lo que supone perder un teléfono. Al no recibir ninguna llamada y por miedo a que se apague , hay alguna manera de saber quien es su dueño?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 mayo 2016 - 12:45

Muy buenas Andrea, me parece estupendo que haya personas como tú y que al encontrar un teléfono que es suyo, se preocupen por encontrar a su dueño para devolverlo. Lo mejor que puedes hacer es acercarte hasta alguna tiende de Apple y que ellos se encarguen de encontrar  a su dueño.

 

Aquí dejo un tutorial de todos modos para todos los dueños de un iPhone, que puedan tener en cuenta estas medidas para que en el caso de que su iPhone sea perdido o robado, estén algo más seguros.

 

http://www.solvetic....ue-roben-iphone



 

Publicado 09 mayo 2016 - 13:17

Entiendo que por lo que dices la persona que ha perdido el teléfono no ha podido activar aun el modo perdido de iPhone, y que no ha encontrado ningún medio para poder llamarte. Según me dices la bateria es escasa, así que si acudir a una tienda Apple te supone tener que trasladarte demasiado,  desde Siri vas a poder encontrar a esta persona.

 

Lo que debes hacer es abrir Siri (manteniendo presionada la tecla home durante unos segundos) y preguntar ¿quien es el dueño de este iPhone? o ¿ De quien este iPhone? Entonces Siri va a proporcionarte cierta información( la que el dueño tenga registrada...) para poder contactar con el.

 

Espero que lo encuentres, seguro que te lo agradece muchísimo



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 14:35

Muchas gracias, por vuestra ayuda. Finalmente gracias a Siri he dado con su dueña. Creo que no he visto a nadie tan contento como esta mujer jeje. Me alegro por ella.




X