Hola a todos, tenemos un dominio Windows Server 2008 R2, todos son usuarios WIndows 7 Profesional y queremos crear un calendario compartido en Exchange 2007 que es nuestro servidor interno de correo electrónico.
¿Podéis decirme como crearlo y que consideraciones tengo que tener? tema permisos etc.
Muchas gracias por el apoyo técnico. Ayudaré en lo que pueda.
abrazos
¡
Como crear calendario compartido en Exchange 2007
Iniciado por
Fede Robles
, abr 04 2013 10:40
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 05 abril 2013 - 12:19
Echale un vistazo a este enlace Fede
#3 AUTOR PREGUNTA
Publicado 05 abril 2013 - 17:45
Gracias Sergio, pero me gustaría saber como se puede crear un calendario compartido para X usuarios, no compartir un calendario. Gracias, porque aún así me ha servido el enlace para ciertas puntualizaciones.
#4
Publicado 09 abril 2013 - 13:11
Crea un buzón de recursos y dentro ya podrás crear calendarios etc. Echa un vistazo a esto:
Managing Resource Mailboxes in Exchange Server 2007
Managing Resource Mailboxes in Exchange Server 2007