Cargando

Poner no leido un mensaje de Whatsapp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Zhaida Arillo , 06 mayo 2016 - 13:02

Si quieres marcar como no leído un mensaje de Whatsapp tienes opción de hacerlo, pero en realidad es una función bastante propia. Digo esto porque aunque tu leas un mensaje y luego lo marques como no leido, la otra persona si tendrá constancia de tu lectura a no ser que tengas desactivado el check azul. Esto sirve como bien dices en los casos en los que tu misma quieras dejarte algún recordatorio sobre algún tema o alguna conversación. 

 

Para ello lo que tendrías que hacer es dejar pulsado el chat y en las opciones de la parte superior seleccionar marcar como no leído. Esto funciona en el caso de Android.

 

 

Si quieres ver como hacerlo en iPhone este tutorial también lo explica, espero que te sirva. Saludos

 

http://www.solvetic....o-en-whatsapp/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 10:52

Holaaaaa

Tengo la duda de si cuando lees un mensaje de Whatsapp, puedes volver a ponerlo como si no lo hubieras leído. Lo pregunto porque muchas veces estoy leyendo algún mensaje y no puedo contestarlo pero quiero evitar que se me olvide, ¿Esto puede hacerse?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2016 - 16:21

No estoy segura, pero yo creo que cuando lees un mensaje es imposible que aparezca como no leido. Si te olvidas de contestar facilmente, echa un ojo a tus conversaciones al final del día y compruébalo jejeje



 

Publicado 06 mayo 2016 - 13:02

Si quieres marcar como no leído un mensaje de Whatsapp tienes opción de hacerlo, pero en realidad es una función bastante propia. Digo esto porque aunque tu leas un mensaje y luego lo marques como no leido, la otra persona si tendrá constancia de tu lectura a no ser que tengas desactivado el check azul. Esto sirve como bien dices en los casos en los que tu misma quieras dejarte algún recordatorio sobre algún tema o alguna conversación. 

 

Para ello lo que tendrías que hacer es dejar pulsado el chat y en las opciones de la parte superior seleccionar marcar como no leído. Esto funciona en el caso de Android.

 

imgpsh_fullsize-10.jpeg

 

Si quieres ver como hacerlo en iPhone este tutorial también lo explica, espero que te sirva. Saludos

 

http://www.solvetic....o-en-whatsapp/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 13:45

Muchas gracias por la ayuda. Ahora no se me olvidarán aquellos mensajes que resultan importantes. Una buena manera de recordarlo jejej




X