No puedo instalar extensiones ni aplicaciones en Chrome, por qué?
Iniciado por
Lucia Diaz
, may 03 2016 12:56
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Alicia Prieto
, 03 mayo 2016 - 16:18
Te recomiendo que realices una limpieza antimalware porque tiene toda la pinta de ser una infección de terceros.
Tal y como te indica Alba en la primera respuesta, existen varias formas de ver que es lo que está causando el problema. En este caso, al tratarse del navegador Chrome, te recomiendo que descargues este programa que se ha diseñado específicamente para este tipo de problemas.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Espero que te funcione y nos cuentes que tal.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Lucia Diaz
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 03 mayo 2016 - 12:56
Cada vez que intento instalar una extensión o aplicación desde Chrome, aparece un mensaje que dice "Se ha producido un error, NETWORK_FAILED". He intentado reiniciar mi equipo y Chrome sigue haciendo lo mismo.
Se que no es un problema de internet porque mi internet funciona bien. ¿Alguien sabe como arreglar esto?
Esto también te interesa!
Alba Rubio
#2
Publicado
03 mayo 2016 - 14:17
Algunos tipos de errores como "Esta página web no está disponible" (errores de red 2, 101, 102, 104, 105 y 324) pueden solucionarse de esta manera:
Comprobación en busca de malware
http://www.solvetic....-google-chrome/
Borrar las cookies:
- Seleccione Configuración.
- Haga clic en Mostrar configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad", haga clic en Configuración de contenido.
- En la sección "Cookies", haga clic en los Todas las cookies y los datos del sitio.
- Haga clic en Quitar todo.
- Haga clic en X para cerrar el diálogo.
http://www.solvetic....-google-chrome/
Revisa todo esto y confirmame si funciona!
Oscar Salas
#3
Publicado 03 mayo 2016 - 16:04
Si lo que te indica Alba no te soluciona el problema, prueba a revisar esto
- Asegurarte de que Google Chrome está permitido en la configuración del antivirus y cortafuegos
- Ajusta de la configuración del proxy
Alicia Prieto
#4
Publicado
03 mayo 2016 - 16:18
Te recomiendo que realices una limpieza antimalware porque tiene toda la pinta de ser una infección de terceros.
Tal y como te indica Alba en la primera respuesta, existen varias formas de ver que es lo que está causando el problema. En este caso, al tratarse del navegador Chrome, te recomiendo que descargues este programa que se ha diseñado específicamente para este tipo de problemas.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Espero que te funcione y nos cuentes que tal.
Lucia Diaz
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 03 mayo 2016 - 16:41
Gracias a todos por la ayuda. Finalmente he podido descargar lo que me ha indicado Alicia, limpiar el malware y poder volver a descargar extensiones.
El tutorial que propone Alba también me ha parecido muy interesante para averiguar de donde vienen los problemas, gracias.