Cargando

Chrome ha dejado de funcionar y ahora no se descarga




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 03 mayo 2016 - 16:44

Si no puedes descargar Chrome en tu ordenador Windows, prueba a descargar la version Offline de este navegador y comprueba si de este modo es correcto si funcionamiento.

 

Te dejo el enlace para que puedas acceder a su descarga

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2016 - 12:23

Siempre he utilizado Chrome como mi navegador web por defecto en mi sistema Windows 10. No se que ha pasado que desde hace un par de días ha dejado de responder. No cargaba las páginas y ahora ha dejado de funcionar por completo. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero me resulta imposible de utilizar. No funciona la configuracio y el instalador no se inicia.

 

Cualquier ayuda o consejo lo agradezco.

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 mayo 2016 - 14:11

Hola Victor, quizás si borras los datos de navegacion se solucione tu problema. 

Para realizar esto veto a la configuracion de Chrome y selecciona borrar datos de navegación.

 

Te dejo de todos modos un tutorial sobre realizar esto por si te sirve.

 

http://www.solvetic....-google-chrome/



 

Publicado 03 mayo 2016 - 15:53

Aquí te dejo un articulo sobre las posibilidades que nos ofrece el servicio técnico de Google para poder reparar Chrome. Revisa todas ellas y comprueba si algo de esto funciona.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En el caso de que nada de ello funcione, lo mejor es que utilices algún desinstalador para ya que quizás el problema sea venga porque la desinstalación no se efectue de manera correcta y por ello el problema persista.



 

Publicado 03 mayo 2016 - 16:44

Si no puedes descargar Chrome en tu ordenador Windows, prueba a descargar la version Offline de este navegador y comprueba si de este modo es correcto si funcionamiento.

 

Te dejo el enlace para que puedas acceder a su descarga

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 mayo 2016 - 17:06

Genial, muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Lara he probado a hacer lo que me indicas, de momento parece que de esta manera queda solucionado el problema.




X