Cargando

¿Sabéis donde se configuran las propiedades de caducidad y borrado para una zona DNS?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2013 - 17:05
Buenas a todos,

queria modificar la caducidad de una zona de DNS, pero no sé exactamente donde se hace. ¿Podéis ayudarme a identificarlo? gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 abril 2013 - 17:54
Mira a ver si esto te puede ayudar:

Para configurar las propiedades de caducidad y borrado para una zona DNS:

1. Abre la consola DNS.
2. Haz clic con el botón secundario del ratón en la zona que te interese y, a continuación, haz clic en Propiedades.
3. En el menú General, haz clic en Caducidad.
4. En el cuadro de diálogo Propiedades de caducidad/borrado de la zona, selecciona Borrar registros de los recursos obsoletos.
5. En el campo Intervalo sin actualización, selecciona el incremento y, a continuación, escribe un valor. (Por ejemplo, el incremento se corresponde con los días y el valor es 5, para un intervalo de no actualización de 5 días.)
6. En el campo Intervalo de actualización, selecciona el incremento y, a continuación, escribe un valor.
7. En el cuadro de diálogo Propiedades de caducidad/borrado de la zona, haz clic en Aceptar.
8. Cierra la consola DNS.

A ver si con eso te vale.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2013 - 18:12
Que crack! me lo has descrito perfectamente! mil gracias :)

No tendréis algún enlace tipo de Microsoft por brujulear e ir aprendiendo sobre este tema para no daros el coñazo. gracias!!!!!!

 

Publicado 02 abril 2013 - 19:01
Mira esto: [size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Habilitación de la característica de caducidad y borrado para DNS[/font][/size]

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X