Cargando

Audio y video no se sincronizan en Youtube en Galaxy




Solución elegida por el autor
Iniciado por Maria Lozano , 25 abril 2016 - 16:19

Puedes probar borrando la caché de la aplicación. Para ello realiza los siguientes pasos.

 

1. Pulsa el botón "Menú" y luego "Configuración." Toca "Aplicaciones".

 

2. Toca en "Administrar aplicaciones", selecciona la opción "Todas" y toca el nombre de la aplicación, en este caso Youtube.

 

3. Selecciona la opción de "Borrar datos" para borrar los datos guardados de la aplicación.

 

4. Toca en "Vaciar caché" para eliminar todos los datos almacenados en el caché de Youtube

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2016 - 13:58

Hola a todos,

Tengo un Galaxy S4 y desde hace unos días cuando entro en Youtube, el audio va como un segundo por delante del video..

He probado a desintalar la aplicacion y volverla a instalar pero a pesar de que parecía que el problema se habia solucionado, ha vuelto a ocurrir...

 

¿Alguna idea? ¿Os ha pasado?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2016 - 15:43

Estoy teniendo el mismo problema...

He probado a reiniciar el dispositivo pero despues unas dos horas el problema vuelve a aparecer...



 

Publicado 25 abril 2016 - 16:19

Puedes probar borrando la caché de la aplicación. Para ello realiza los siguientes pasos.

 

1. Pulsa el botón "Menú" y luego "Configuración." Toca "Aplicaciones".

 

2. Toca en "Administrar aplicaciones", selecciona la opción "Todas" y toca el nombre de la aplicación, en este caso Youtube.

 

3. Selecciona la opción de "Borrar datos" para borrar los datos guardados de la aplicación.

 

4. Toca en "Vaciar caché" para eliminar todos los datos almacenados en el caché de Youtube



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2016 - 16:49

Solucionado por el momento... espero que no vuelva a fallar, muchas gracias




X