Cargando

Surface Pro 3 con pantalla congelada negra no responde




Solución elegida por el autor
Iniciado por Celio Santos , 25 abril 2016 - 09:56

Lo he estado investigando. y mira, aquí tienes la solución. Si notas que tu Microsoft Microsoft Surface se ha congelado la pantalla y te aparece sólo el logo y no se apaga o la pantalla de la Surface negra. Debes forzar apagado y después reiniciarla:

  1. Presionas y mantienes pulsado el botón de encendido "Power" durante 30 segundos. Se te apagará la Surface.
  2. Ahora presionas y mantienes pulsado el botón de encendido "Power" y el botón de "Subir el volúmen" a la vez durante unos 15-20 seg. Notarás que vibra la Surface.
  3. Ahora simplemente pasados unos 10-15 seg simplemente inicia normalmente tu Surface pulsando el botón Power hasta que veas que arranca.

Debería funcionarte el arreglo sin problemas.

 

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2016 - 14:18

Estoy sorprendid y fastidiada, porque tengo una Surface Pro 3 que me iba fenomenal pero me ha pasado que la pantalla se me ha quedado congelada literalmente en la pantalla que aparece Surface, tuve que esperar hasta que se acabara la batería y luego cargarlo y Ok. Ahora 2 meses después se me ha quedado congelada la pantalla y no muestra nada, sale negra. Como se puede forzar el reinicio o un reset porfavor. gracias.


  • 38 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 abril 2016 - 20:56

Tienes que crearte un USB y restablecer el sistema. Para apagarlo simplemente mantén apretado el botón de Power (Encender / Apagar) y acabará apagándose.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2016 - 20:58

Tienes que crearte un USB y restablecer el sistema. Para apagarlo simplemente mantén apretado el botón de Power (Encender / Apagar) y acabará apagándose.

 

Gracias por responder, para apagar se agradece, pero no es algo normal esto en la Surface Pro? o que hacemos, reinstalarlo? Tengo Windows 10



 

Publicado 25 abril 2016 - 09:56

Lo he estado investigando. y mira, aquí tienes la solución. Si notas que tu Microsoft Microsoft Surface se ha congelado la pantalla y te aparece sólo el logo y no se apaga o la pantalla de la Surface negra. Debes forzar apagado y después reiniciarla:

  1. Presionas y mantienes pulsado el botón de encendido "Power" durante 30 segundos. Se te apagará la Surface.
  2. Ahora presionas y mantienes pulsado el botón de encendido "Power" y el botón de "Subir el volúmen" a la vez durante unos 15-20 seg. Notarás que vibra la Surface.
  3. Ahora simplemente pasados unos 10-15 seg simplemente inicia normalmente tu Surface pulsando el botón Power hasta que veas que arranca.

Debería funcionarte el arreglo sin problemas.

 

Saludos.



 

Publicado 29 abril 2016 - 11:34

Lo he estado investigando. y mira, aquí tienes la solución. Si notas que tu Microsoft Microsoft Surface se ha congelado la pantalla y te aparece sólo el logo y no se apaga o la pantalla de la Surface negra. Debes forzar apagado y después reiniciarla:

  1. Presionas y mantienes pulsado el botón de encendido "Power" durante 30 segundos. Se te apagará la Surface.
  2. Ahora presionas y mantienes pulsado el botón de encendido "Power" y el botón de "Subir el volúmen" a la vez durante unos 15-20 seg. Notarás que vibra la Surface.
  3. Ahora simplemente pasados unos 10-15 seg simplemente inicia normalmente tu Surface pulsando el botón Power hasta que veas que arranca.

Debería funcionarte el arreglo sin problemas.

 

Saludos.

 

Es buena solución para ese problema de pantallazo parado de Surface, yo lo uso a menudo. Saludos y gracias.



 

Publicado 13 junio 2016 - 10:49

Para resetear Surface Pro 3 funciona bien, a mi me costó mucho encontrar esta solución.

 

salu2.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2016 - 21:52

Gracias a todos amigos de Solvetic.

 

Así es como resetea la Surface y arregla muchos problemas. 




X