Cargando

Configurar camara Galaxy S7 para salvar a memoria o tarjeta SD




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 02 mayo 2016 - 23:39

En la camara vas a opciones con un tap en la tuerca, ahi si no se despliega el menu en pantalla completa das tap en los ... para mostrar mas y ahí buscas ubicación, con un tap seleccionas almacenamiento interno o tarjeta sd.

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2016 - 21:06

Hola tengo un movil Sasung GalaxyS7, no he usado mucho estos móviles de Android. El tema es que tengo una duda de donde se selecciona para elegir entre guardar imágenes o fotos, videos etc. como se que tiene tarjeta SD y memoria interna.. ¿Donde se escoge? O como funciona esto. ¿Cuando se llene al interna salta la SD?

 

Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 mayo 2016 - 23:39

En la camara vas a opciones con un tap en la tuerca, ahi si no se despliega el menu en pantalla completa das tap en los ... para mostrar mas y ahí buscas ubicación, con un tap seleccionas almacenamiento interno o tarjeta sd.

 

Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 09:39

En la camara vas a opciones con un tap en la tuerca, ahi si no se despliega el menu en pantalla completa das tap en los ... para mostrar mas y ahí buscas ubicación, con un tap seleccionas almacenamiento interno o tarjeta sd.

 

Suerte!

 

Gracias Javx, lo he encontrado desde ahí, justo realizaron la misma pregunta que yo y está ya resuelta:

 

http://www.solvetic....a-o-tarjeta-sd/

 

Muchas gracias.




X