Cargando

Como saber quien me llama en numero oculto en Galaxy




Solución elegida por el autor
Iniciado por Maribel Vera , 14 abril 2016 - 18:04

Puedes probar con esta app se llama Truecaller y esta enfocada a lo que estás buscando, poder detectar el número de la persona que te llama.

Aun así no te puedo asegurar que sea fiable y efectiva al al 100% pero puedes probarla y comprobarlo. Creo que esta destinada a evitar sobretodo llamadas Spam.

 

Te dejo el enlace por si al final te interesa.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2016 - 09:37

Hola,

Hace unos dias que no paro de recibir llamadas desde número oculto. Resulta que cuando lo cojo no contesta nadie y ha empezado a resultarme molesto. El problema ya no son las llamadas (que también) sino que nose de donde proviene o si esto puede estar ocasionandome gastos extra ¿ sabeis alguna manera de averiguar la procedencia de las llamadas con número oculto? muchas gracias 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 abril 2016 - 10:37

Lamento decirte que esto no es posible. Como mucho puedes descargar alguna app para ello pero yo no me fiaría del todo.

Puedes contactar con tu operador para bloquear esas llamadas quizás. Suerte



 

Publicado 14 abril 2016 - 18:04

Puedes probar con esta app se llama Truecaller y esta enfocada a lo que estás buscando, poder detectar el número de la persona que te llama.

Aun así no te puedo asegurar que sea fiable y efectiva al al 100% pero puedes probarla y comprobarlo. Creo que esta destinada a evitar sobretodo llamadas Spam.

 

Te dejo el enlace por si al final te interesa.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2016 - 14:22

Gracias a todo por la informacion y el tiempo empleado ;)




X