Cargando

Pestañas que se recargan solas en Google Chrome




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 14 abril 2016 - 13:51

Hola Marta. Mira eso que te pasa es por una actualización reciente de Google Chrome. Para solucionarlo sigue estos pasos

 

1.Copia y pega esta dirección en tu barra de direcciones del navegador: chrome://flags/#automatic-tab-discarding

2. Pincha donde pone "Predeterminado" y haz click sobre "Inhabilitado"

3. Ahora verás que te sale abajo del todo "Reiniciar ahora", pincha para que se te reinicie el nagevador

 

Si después de hacerlo te pasa alguna vez fíjate si es una página de publicidad porque a veces lo hacen para recargar sus contenidos. Con estos pasosdebería de funcionar, pruébalo y me comentas. Saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 abril 2016 - 17:02

Buenas a todos. Tengo un problemilla que me está desesperando. Resulta que cuando estoy navegando tranquilamente con google chrome por internet de repente se me recargan solas las pestañas abiertas. Eso me desespera porque si tengo una página con un vídeo o película se reinicia toda la página y tengo que volver a empezar ¿ Alguien que tenga solución?


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2016 - 18:09

¿ Has probado a reiniciar el navegador y el ordenador?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 abril 2016 - 13:22

Sí lo he probado ya y sigue sin funcionar. Me ha vuelto a pasar después de hacer eso....



 

Publicado 14 abril 2016 - 13:51

Hola Marta. Mira eso que te pasa es por una actualización reciente de Google Chrome. Para solucionarlo sigue estos pasos

 

1.Copia y pega esta dirección en tu barra de direcciones del navegador: chrome://flags/#automatic-tab-discarding

2. Pincha donde pone "Predeterminado" y haz click sobre "Inhabilitado"

3. Ahora verás que te sale abajo del todo "Reiniciar ahora", pincha para que se te reinicie el nagevador

 

Si después de hacerlo te pasa alguna vez fíjate si es una página de publicidad porque a veces lo hacen para recargar sus contenidos. Con estos pasosdebería de funcionar, pruébalo y me comentas. Saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2016 - 14:12

Muchas gracias Fran!! Por fin! estaba ya harta de tanta recarga todo el rato y no poder ver mis vídeos tranquilamente. Gracias por tu tiempo :)




X