Cargando

Como descargar las fotos de iPhone al ordenador




Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 18 abril 2016 - 12:48

Si quieres tener todas tus fotos almacenadas en tu ordenador, lo mejor es que lo conectes mediante el cable USB de iPhone y de este modo realizar el traspaso de información que consideres necesarios.

 

En el caso de que esto no funcione o que no tengas claro como realizarlo, te dejo un enlace en el que todo esto viene detallado, incluyendo además posibles problemas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 abril 2016 - 14:19
Tengo un iPhone 6 hace aproximadamente un mes.
Quiero descargar fotos a mi equipo, pero no encuentro la manera de poder hacerlo.
Pensé que se podían enviar por correo electrónico pero no me llega el correo
 
¿Es esta la única manera de hacer esto?
¿Por qué no consigo recibir el mensaje?

  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 abril 2016 - 12:37

Creo que lo mejor es que las sincronices con algún servicio en linea para poder acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

 

Aquí te dejo un articulo sobre cuales son los mejores servicios de almacenamiento online gratuitos para que puedas elegir el que más te guste.

 

http://www.solvetic....ento-en-la-nube



 

Publicado 18 abril 2016 - 12:48

Si quieres tener todas tus fotos almacenadas en tu ordenador, lo mejor es que lo conectes mediante el cable USB de iPhone y de este modo realizar el traspaso de información que consideres necesarios.

 

En el caso de que esto no funcione o que no tengas claro como realizarlo, te dejo un enlace en el que todo esto viene detallado, incluyendo además posibles problemas.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2016 - 09:21

Ya las tengo en el PC, Thanks




X