Abrir adjuntos PDF con navegador en Windows 10
AUTOR PREGUNTA #1
Hola Solvetic!
Tengo un problema algo tonto puede ser pero cuando pulso los adjuntos de mis mails, Yahoo, Gmail, Hotmail no me aparece opción de poder imprimirlo sin tener que descargarlo. Tengo problema abriendo archivos PDF porque no aparece opción de descargar o abrir como con otras extensiones. Suelo usar Chrome y Firefox como navegadores. Mi sistema es Windows 10.
Puede que sea que no está bien configurado en Windows 10 que se abra PDF por defecto a través del navegador. No sé.
A ver como se configura esto.
gracias.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Eso puede depender de la configuracion del servidor pero fuera de que siempre tengas que descargarlo para guardarlo o temporalmente con firefox puedes abrirlo directamente en el navegador.
tienes la configuracion de firefox para seleccionar donde quieres previsualizar los pdf tanto como otros tipos de archivos.
#3
Para complementar lo que dice Javx para Firefox yo te pongo los pasos hacer que chrome te abra pdf con adobe reader por defecto en vez de que lo abra con otros programas PDF o con el visor del navegador Chrome, realiza lo siguiente:
- Te instalas la última
- Escribes en la parte de arriba del navegador (donde pones URL de webs / barra de direcciones): chrome://plugins
- Busca “Adobe Reader” en la lista, y lo deshabilitas esta extensión.
Ahora los archivos PDF se descargarán en Chrome y al pulsarlo podrás abrirlo y poder verlo en Adobe Reader. Si ves que te lo abre en otra aplicación de PDF que no es la que quieres (Adobe Reader), deberás realizar lo siguiente dentro del programa Adobe.
- Entras en Adobe Reader
- Selecciona el menú Edición
- Preferencias
- General
- Selecciona el botón : "Seleccionar como controlador de PDF predeterminado"
- Con eso lo tendrás que se abre por defecto en todos los archivos PDF que intentes abrir.
Saludos!