Cargando

Ir a contenido

X

No puedo activar iMessage en iPhone 5





Solución elegida por el autor
Iniciado por Hugo Vazquez , 05 abril 2016 - 10:43

Tuve el mismo problema, tanto iMessage como Facetime no me funcionaba.

Finalmente encontré una respuesta que solucionó mi problema y fue "restablecer la configuración"

Para ello debes dirigirte Ajustes> General> Restablecer> Restablecer todos los parámetros.

No vas a perder los datos. A mi me ha ayudado, espero que a ti tambien.



 

Publicado 05 abril 2016 - 09:43

Después de la descarga de IOS 9.3 , mi iMessage se apagó. Cuando trato de volver a encenderlo dice que está a la espera para la activación. He intentado todo lo que podía pensar. También he probado en diferentes sistemas wifi. ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!!!!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 05 abril 2016 - 10:43

Tuve el mismo problema, tanto iMessage como Facetime no me funcionaba.

Finalmente encontré una respuesta que solucionó mi problema y fue "restablecer la configuración"

Para ello debes dirigirte Ajustes> General> Restablecer> Restablecer todos los parámetros.

No vas a perder los datos. A mi me ha ayudado, espero que a ti tambien.



 

Publicado 18 abril 2016 - 14:55  AUTOR PREGUNTA

Tenias razón Hugo. 

He restablecido los ajustes y el problema ha desaparecido, te doy la gracias por contestar