Cargando

Ir a contenido


No puedo dar de alta activar iPhone actualizado a iOS 9.3



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Dermin , 01 abril 2016 - 15:27

Esto es un error de Apple que en principio si ha solucionado con una actualización para dispositivos antiguos. Y se dice que les funciona.

 

O sea que busques nueva actualización y listo. No tiene más historias, es un error de Apple, que está en racha.

 

Aquí lo dicen ellos oficialmente con los pasos para solucionarlo:

 

Para actualizar algunos dispositivos iOS (iPhone 5s o modelos anteriores, y iPad Air o modelos anteriores) a iOS 9.3 es posible que sea necesario introducir la ID de Apple y la contraseña que se usó al configurar el dispositivo para poder completar la actualización de software. Si no logras recordar la contraseña o no puedes iniciar la sesión, sigue estos pasos.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Ir a la solución

2 Respuestas de expertos

#1   Francisco

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:74
  •   Tutoriales:2

Publicado 01 abril 2016 - 15:20

Hola en un iphone que he reseteado, lo actualicé al iOS 9.3 pero no me deja activarlo.. ¿Es otro error? o algo propio de mi iPhone.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

#2   Dermin

  •   Reputación:77
  •   Respuestas:104
  •   Tutoriales:5

Publicado 01 abril 2016 - 15:27

Esto es un error de Apple que en principio si ha solucionado con una actualización para dispositivos antiguos. Y se dice que les funciona.

 

O sea que busques nueva actualización y listo. No tiene más historias, es un error de Apple, que está en racha.

 

Aquí lo dicen ellos oficialmente con los pasos para solucionarlo:

 

Para actualizar algunos dispositivos iOS (iPhone 5s o modelos anteriores, y iPad Air o modelos anteriores) a iOS 9.3 es posible que sea necesario introducir la ID de Apple y la contraseña que se usó al configurar el dispositivo para poder completar la actualización de software. Si no logras recordar la contraseña o no puedes iniciar la sesión, sigue estos pasos.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



#3   Francisco

  •   Reputación:19
  •   Respuestas:74
  •   Tutoriales:2

Publicado 05 abril 2016 - 18:39  AUTOR PREGUNTA

Gracias por la info Dermin




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

  Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse