Cargando

Tipo de preguntas para la certificación de Google Analytics




Solución elegida por el autor
Iniciado por Zhaida Arillo , 18 abril 2016 - 16:07

Hola Lucía, la documentación para poder preparar el examen de Google Analytics la podemos encontrar en las páginas oficiales de Google.

Como certificada en Analytics, considero que no es necesario asistir a ninguna academia para poder realizar el examen.

Simplemente hace falta voluntad y pasar tiempo dentro de la aplicación investigando sobre sus funciones.

 

Aqui te dejo un artículo en el que vas a poder encontrar una serie de consejos para la preparación de este examen, así como enlaces a toda la documentación necesaria. Espero que sea de ayuda y nos cuentes qué tal.

 

http://www.solvetic....oogle-analytics

 

Saludos 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 marzo 2016 - 14:18

Hola a todos, me gustaria sacarme la certificación de Google Analytics. He estado mirando varios sitios y la verdad es que hacer el cusros te cuesta unos 400 euros. Me han comentado que por internet puedo encontrar el temario necesario pero me gustaría saber que tipo de preguntas entran para ver si merece la pena que me apunte a un curso o estudiar por mi cuenta será necesario. Muchas gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2016 - 11:04

Yo he realizado el examen y el tipo de preguntas es multirespuesta. En algunas de ellas puedes dudar bastante pero otras son muy claras. te recomiendo que si tienes acceso a la aplicación investigues bastante por tu cuenta, ya que eso te va ayudar bastante a la hora de realizar el examen.

En cuanto a las academias mi recomendación es que no es para nada necesario y que si estudias por tu cuenta y te pones en serio lo sacas seguro.

Espero que tengas suerte, saludos



 

Publicado 18 abril 2016 - 16:07

Hola Lucía, la documentación para poder preparar el examen de Google Analytics la podemos encontrar en las páginas oficiales de Google.

Como certificada en Analytics, considero que no es necesario asistir a ninguna academia para poder realizar el examen.

Simplemente hace falta voluntad y pasar tiempo dentro de la aplicación investigando sobre sus funciones.

 

Aqui te dejo un artículo en el que vas a poder encontrar una serie de consejos para la preparación de este examen, así como enlaces a toda la documentación necesaria. Espero que sea de ayuda y nos cuentes qué tal.

 

http://www.solvetic....oogle-analytics

 

Saludos 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 17:04

Muchísimas gracias Zhaida por la recomendación.

He visto que hay cantidad de material disponible así que me pondré con ello cuanto antes.

Estoy feliz ¡¡




X