Cargando

Más marcadores en Google Chrome




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Marquez , 04 abril 2016 - 13:56

Hola Rosa. Creo que este truco que yo usote puede ayudar. Cuando añades un favorito a tu barra de marcadores te aparecen todos seguidos , aparece el icono de la página y el nombre ocupando mucho espacio. Yo lo que hago es dejar sólo los iconos y así entran muchas más páginas y además estéticamente queda mejor. Para hacerlo: pincha sobre una de estas páginas que tienes en la barra de marcadores con "botón derecho"-> "editar". Ahora borra el nombre que te aparece ( la URL déjala como está) y dale a guardar. Como verás ahora sólo te aparece el icono de la página y puedes colocar muchos más que antes.

 

VpqLDa8.jpg

 

Espero que esto te ayude , un saludo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2016 - 13:52

Buenas a todos. Estoy buscando a ver si alguien sabe si se puede solucionar esto. Resulta que soy mucho de guardar en marcadores en la barra páginas que me gustan o que visito mucho, el problema es que se me llena enseguida y me dejan de salir. Yo prefiero verlos en la barra que así entro más rápido ¿alguien sabe si se puede cambiar para que entren más? Mi navegador es chrome


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 marzo 2016 - 13:37

Prueba a organizarlos por carpetas así será más fácil encontrarlos



 

Publicado 04 abril 2016 - 13:56

Hola Rosa. Creo que este truco que yo usote puede ayudar. Cuando añades un favorito a tu barra de marcadores te aparecen todos seguidos , aparece el icono de la página y el nombre ocupando mucho espacio. Yo lo que hago es dejar sólo los iconos y así entran muchas más páginas y además estéticamente queda mejor. Para hacerlo: pincha sobre una de estas páginas que tienes en la barra de marcadores con "botón derecho"-> "editar". Ahora borra el nombre que te aparece ( la URL déjala como está) y dale a guardar. Como verás ahora sólo te aparece el icono de la página y puedes colocar muchos más que antes.

 

VpqLDa8.jpg

 

Espero que esto te ayude , un saludo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 abril 2016 - 16:20

Muchas gracias Sonia!! La verdad es que me ayuda a poder tener muchas más páginas y queda mucho mejor ahora que con tanta página apilada como antes, saludoss




X