Cargando

Ir a contenido

¿Alguna aplicacion parecida a paint para iPad?

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Pablo Quevedo , 29 marzo 2016 - 11:39

Me imagino que si estás solicitando una aplicación parecida a Paint, quizás te resulte interesante conocer aquellas aplicaciones que han sido diseñadas para poder dibujar.

Si te digo la verdad hay bastantes, pero personalmente hay una que me encanta como es Autodesk SketchBook que te permite sin tener mucha idea de diseño, realizar bastantes buenos dibujos y montajes.

De todos modos revisa este artículo que te muestra desde aplicaciones para niños hasta aplicaciones para nivel avanzado para iOS.

http://www.solvetic....jar-ipad-iphone

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Concha Sanz

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:3

Publicado 28 marzo 2016 - 16:30

Hola a todos, me gustaría saber si conocéis alguna aplicación que sea para dibujar en el iPad que se parezca a Paint en Windows... He probado alguna pero no es exactamente lo que busco. 

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Luis Rivera

•   Respuestas:46
  •   Tutoriales:4

Publicado 29 marzo 2016 - 11:30

La verdad es que por lo que se existen varias.

Yo por ejemplo tengo la de Adobe photoshop express que va bastante bien para el retoque de imágenes. Puedes buscarla en el App Store.

#3   Pablo Quevedo

•   Respuestas:41

Publicado 29 marzo 2016 - 11:39

Me imagino que si estás solicitando una aplicación parecida a Paint, quizás te resulte interesante conocer aquellas aplicaciones que han sido diseñadas para poder dibujar.

Si te digo la verdad hay bastantes, pero personalmente hay una que me encanta como es Autodesk SketchBook que te permite sin tener mucha idea de diseño, realizar bastantes buenos dibujos y montajes.

De todos modos revisa este artículo que te muestra desde aplicaciones para niños hasta aplicaciones para nivel avanzado para iOS.

http://www.solvetic....jar-ipad-iphone

#4   Concha Sanz

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:3

Publicado 18 abril 2016 - 15:19  AUTOR PREGUNTA

Un buen artículo para ver diferentes opciones.

Gracias Pablo

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse