Cargando

Mis archivos .pst se cambiaron a extension .pst.XML ¡ayuda!



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 marzo 2016 - 20:20

Hola, es algo bastante raro, pero veo que ocurre algo con mis archivos .pst de outlook se convirtieron en archivos con extension .pst.XML

 

Es algo raro la verdad, porque el hecho de copiarlos o grabarlos, no sé por qué deben aparecer con esa extensión añadiendo .XML y no puedo abrirlos, los tenía en un USB y son importantes la verdad.

 

He cambiado la extensión del archivo quitando XML pero Outlook no reconoce. 

A alguién le pasó esto? me darías bastante ayuda.

  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 abril 2016 - 09:32

Buenas, yo he tenido ese problema alguna vez ahora que lo leo, creo que lo solucioné simplemente edita la extensión del archivo, que aparecerá ARCHIVO.pst.xml y editalo para ponerlo así ARCHIVO.pst a ver si lo puedes volver a abrir con Outlook.



 

Publicado 17 abril 2016 - 09:38
Tenéis que echarle un ojo a que tengáis instalado un software que cifre archivos automáticamente como puede ser un antivirus o similares. Por eso les añade XML en la extensión a archivos de Office: Outlook PST, Word, Excel, PowerPoint etc. al transferirlos el software de protección puede que los esté cifrando y en la nueva máquina que te los pasa los veas así.
 
Podéis probar a meter los archivos Office en un ZIP antes de transferirlos (copiarlos). Seguramente así no los toca o modifica. Lo recomiendo.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2016 - 12:26

Lo voy a probar y os digo... gracias



 

Publicado 16 mayo 2018 - 13:04

Hola, solo tienes que probar la herramienta de reparación PST :-  

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 16 mayo 2018 - 13:45

A mi me paso una vez y pasaron de .PST a .pst.XML.

 

Ya que estamos, también pido ayuda para solucionar el problema de los archivos .PST que se convirtieron a .pst.XML. ¿Esto es por un virus? ¿Esto es por un error de Outlook?

 

En mi caso fue al pasar estos archivos .pst a a un disco que estaba grabando y se convirtieron en esa extension. Probé a abrirlos y no me dejaba. También probé a editar la extensión quitando ese XML Pero sigue sin reconocerlo en Outlook.

 

He probado la opción de reparación de archivo SCANPST.EXE que sabemos que existe en la carpeta de Outlook pero tampoco funciona.

 

Si podeis dar con algun punto de solucion interesante es bienvenido también por mi... gracias.

 



 

Publicado 16 mayo 2018 - 14:04

A ver, vengo en vuestra ayuda para resolver esto de conversion de archivos pst a archivos pst.xml.

 

 

Opción 1)

 

Eliminar de la extension del archivo el .XML

 

Al archivo que ha generado convirtiendo .pst a .pst.xml editar la extensión y poner que salga solo .pst y probar a abrirlo. Debería funcionar de forma correcta.Solo es eliminar el .xml de la extensión y que la extensión sea solo .pst

 

En muchos casos con solo esto se soluciona de forma completa y recupera el archivo .pst.

 

 

Opción 2)

 

Usar el programa SCANPST.exe que viene en la ruta de cada instalación de Outlook para poder ser usado y solo abre, se indica cual es el archivo, se intenta reparar con ello.

 

https://www.solvetic...st-con-errores/

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Opción 3)

 

Volver a copiarlos del origen del archivo .PST porque no estarán funcionando al ser mal copiados y estará corrupto el archivo.




X