Cargando

Eliminar la caché del navegador en Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Antonio Castillo , 17 abril 2016 - 21:22
Te dejo los pasos para borrar la caché de usuario, navegador y del sistema, es decir un todo en uno de la caché en tu ordenador Mac:
  • Entra al Finder y seleccionar "Ir a carpeta" en el menú ir.
  • Escribe ~/Library/Caches y pulsa enter par entrar.

 

Nota
Puede que sea recomendable que copies lo que hay dentro de la carpeta a otra para ver que todo sale bien, entonces lo borras, pero así tienes un backup.

 

  • Ahora eliminas el interior de la carpeta.
  • Ahora debes repetir los pasos de arriba pero en vez de entrar a la ruta: ~/Library/Caches, entra en la ruta: /Library/Caches y repite lo mismo.

Con eso tendrás la caché completa eliminada manualmente en tu Mac.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 marzo 2016 - 11:45

Tengo un iMac hace muy poco tiempo y no encuentro la manera de borrar la caché del navegador en Mac.

Pulso  Ctrl + R pero no funciona. Que combinación se utiliza en Mac?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 marzo 2016 - 14:17

Buenas, por esa ya pasé yo hace tiempo jeje, te puedo decir que para eliminar la cache en ordenadores Mac, debes pulsar lo siguiente:

 

 

cmd + R

 

 

Es cambiar el Ctrl por la tecla de Mac cmd.



 

Publicado 27 marzo 2016 - 20:21

Gracias estaba buscando el simil del control + R de Windows para eliminar cache en Safari de Mac. Lo he probado y era eso.



 

Publicado 17 abril 2016 - 21:22
Te dejo los pasos para borrar la caché de usuario, navegador y del sistema, es decir un todo en uno de la caché en tu ordenador Mac:
  • Entra al Finder y seleccionar "Ir a carpeta" en el menú ir.
  • Escribe ~/Library/Caches y pulsa enter par entrar.

 

Nota
Puede que sea recomendable que copies lo que hay dentro de la carpeta a otra para ver que todo sale bien, entonces lo borras, pero así tienes un backup.

 

  • Ahora eliminas el interior de la carpeta.
  • Ahora debes repetir los pasos de arriba pero en vez de entrar a la ruta: ~/Library/Caches, entra en la ruta: /Library/Caches y repite lo mismo.

Con eso tendrás la caché completa eliminada manualmente en tu Mac.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2016 - 21:24

Ayuda fenomenal! el modo rapido con comando y el modo manual me ha encantado también. Lo voy a probar. Os lo agradezco de veras. saludos.



 

Publicado 17 abril 2016 - 21:33

Si queréis que os lo escanee y poderlo eliminar de forma fácil, os recomiendo este programa de terceros, está muy bien para eliminar la caché:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X