Cargando

Borrar mensaje o foto de la aplicación mensajes iOS en iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lina Roca , 15 marzo 2016 - 14:35

Hola que tal sergio.

Te explico, si quieres borrar un único mensaje de la aplicación de mensajes de iOS, tienes que realizar los siguiente.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la conversación en la cual quieres borrar uno de los mensajes. Una vez aquí, tienes que seleccionar el mensaje pulsando encima de el un par de segundos. Una vez que has mantenido pulsado el mensaje, te va a aparecer en la parte superior de éste unas pestañas en las que pondrá "copiar" o "más ".

Tenemos que seleccionar "más". Una vez seleccionado esto, el mensaje quedará marcado en el lateral izquierdo. Si lo que queremos es borrar ese mensaje únicamente, debemos seleccionar el icono de papelera que aparece en la esquina inferior izquierda. Tenemos la posibilidad de seleccionar más mensajes que queramos borrar , marcando el circulo que aparece en cada uno de ellos.

 

Si solo quieres borrar uno o varios mensajes, recuerda que debes pulsar sobre la papelera y nunca sobre la parte superior en donde dice eliminar todo" ya que estarías borrando la conversación por completo.

Espero ser de ayuda, saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 marzo 2016 - 10:23

Hola a todos, resulta que últimamente estoy utilizando la aplicación de mensajes de iOS ya que no siempre dispongo de datos ni de wifi al encontrarme actualmente en un país extranjero. Pues bien mi pregunta es acerca de si existe la posibilidad d poder borrar un único mensaje o foto de esta aplicación sin tener que borrar todos los mensajes de un contacto.

He visto que todo si es posible, pero me gustaría poder borrar solo parte de los mensajes, sabéis como puedo hacerlo?


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 marzo 2016 - 14:35

Hola que tal sergio.

Te explico, si quieres borrar un único mensaje de la aplicación de mensajes de iOS, tienes que realizar los siguiente.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la conversación en la cual quieres borrar uno de los mensajes. Una vez aquí, tienes que seleccionar el mensaje pulsando encima de el un par de segundos. Una vez que has mantenido pulsado el mensaje, te va a aparecer en la parte superior de éste unas pestañas en las que pondrá "copiar" o "más ".

Tenemos que seleccionar "más". Una vez seleccionado esto, el mensaje quedará marcado en el lateral izquierdo. Si lo que queremos es borrar ese mensaje únicamente, debemos seleccionar el icono de papelera que aparece en la esquina inferior izquierda. Tenemos la posibilidad de seleccionar más mensajes que queramos borrar , marcando el circulo que aparece en cada uno de ellos.

 

Si solo quieres borrar uno o varios mensajes, recuerda que debes pulsar sobre la papelera y nunca sobre la parte superior en donde dice eliminar todo" ya que estarías borrando la conversación por completo.

Espero ser de ayuda, saludos



 

Publicado 15 marzo 2016 - 14:59

Si quieres encontrar información sobre la aplicación de mensajes de iPhone, la verdad es que aquí vienen bastante bien detalladas todas las opciones que hay disponibles tanto para borrar mensajes como para realizar otro tipo de acciones que te pueden resultar útiles si la utilizas bastante.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2016 - 12:46

Gracias chicas ;)




X