Cargando

Ganar espacio en iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Zhaida Arillo , 27 enero 2016 - 15:02

Hola Maribe,

Te recomiendo que te asegures de que las fotos están borradas ademas de en la carpeta principal, de la carpeta de eliminado. Esta carpeta se encuentra en la misma app de fotos de iPhone y alberga todas a aquellas fotos que hemos eliminado. Para que se eliminen por completo y de manera permanente, debes hacerlo desde esta otra carpeta que ademas te da la opción de recuperar alguna foto en caso de que se la borrases por error. 

Puede eliminar todas las fotos de una sola vez o hacerlo mediante una selección.

 

 

Si este proceso no es suficiente, te invito a que revises este tutorial con una serie de trucos para liberar espacio. Estoy segura de que será de ayuda ;)

 

http://www.solvetic....o-en-tu-iphone/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2016 - 14:08

Hola a todos¡¡

Estoy un poco cansada de no tener espacio en mi teléfono . Tengo un iPhone 6 de 16 GB y cada dos por tres me salta el mensajes de que no tengo mas espacio de almacenamiento. He probado borrar fotos, aplicaciones etc... ¿conocéis alguna forma mas de liberar espacio que sea efectiva?

Muchísimas gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 27 enero 2016 - 15:02

Hola Maribe,

Te recomiendo que te asegures de que las fotos están borradas ademas de en la carpeta principal, de la carpeta de eliminado. Esta carpeta se encuentra en la misma app de fotos de iPhone y alberga todas a aquellas fotos que hemos eliminado. Para que se eliminen por completo y de manera permanente, debes hacerlo desde esta otra carpeta que ademas te da la opción de recuperar alguna foto en caso de que se la borrases por error. 

Puede eliminar todas las fotos de una sola vez o hacerlo mediante una selección.

 

FullSizeRender.jpg

 

Si este proceso no es suficiente, te invito a que revises este tutorial con una serie de trucos para liberar espacio. Estoy segura de que será de ayuda ;)

 

http://www.solvetic....o-en-tu-iphone/




X