Cargando

Afectan las tildes a los titulos en el SEO?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 enero 2016 - 19:31

Buenas a todos... estoy con un blog realizando muchas entradas, pero tengo una duda importante, ¿cuanto tamaño veis bien para los titulos? y por otro lado que caracteres son los que afectan al SEO de los buscadores para posicionamiento. Dudo siempre si poner tildes, caracteres especiales etc. porque la URL cambia algo.

 

muchas gracias a todos por adelantadoooo


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 enero 2016 - 21:23

Gran debate hay en torno a esto, bajo mi punto de vista sí que influyen (por lo menos ahora), el problema está en que lo que hoy parece que no pasa nada mañana Google cambia el algoritmo y os deja de funcionar. Estar atentos, pero lo importante es NO obsesionarse en exceso y realizar las cosas que son acordes al buen hacer.

 

En este caso las tildes serían lo correcto. Aunque es verdad que afecta a la URL (haciendola más larga con caracteres especiales para que lo entienda el algoritmo).



 

Publicado 24 enero 2016 - 01:36

Yo soy de los que no las pongo, afecta al tamaño de la URL haciendola mas larga (comprobado), en metadescription sin problemas ponerlas. Yo si que lo noto en la indexacion.



 

Publicado 27 enero 2016 - 13:59

Yo soy de ponerlas por si cambia de nuevo el algoritmo, así que tener en cuenta esto. Porque aunque parezca que ahora no pasa nada. En un futuro cercano puede.



 

Publicado 29 junio 2021 - 03:11

Sí, afectan. Cuando se trata de los artículos, es mejor poner las tildes pero si se trata del código de la web, no hay que ponerlas.



 

Publicado 29 junio 2021 - 03:17

A día de hoy los robots son máquinas y todavía no saben diferenciar correctamente las palabras con tildes y sin tildes; pero seguramente de cara al futuro, el algoritmo de Google si que llegue a diferenciar las tildes e incluso consiga premiar posicionando mejor en los resultados de búsqueda las palabras con tilde que sin tilde. Este sitio se dedica al

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

y los especialistas te pueden ayudar mucho con el tema del SEO en el caso de que pienses crear una páginas web para cualquier propósito.




X