Cargando

Recuperar pestañas de Safari en Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por ramd5101 , 26 octubre 2015 - 14:00

Para abrir todas las pestañas de la última sesión de Safari es usando la opción en el menú Historial > Volver a abrir todas las pestañas de la última sesión. En un caso así Time Machine te puede servir para recuperar estos datos de la libreria:

 

usuario > Librería > Safari > LastSession.plist

 

Vas a esa zona y con Time Machine recuperas ese archivo. Cuando lo hayas hecho vuelve a abrir todas las pestañas de la última sesión y podrás ver las pestañas usadas.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2015 - 21:28

Hola, tengo la pregunta que me gustaria conocer si existe alguna forma de poder recuperar las pestañas o ventanas del navegador de internet de Mac "Safari" para poder rescatarlas cuando se me cierra el navegador o lo tengo que cerrar y quiero que vuelvan a aparecer.

 

Gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 octubre 2015 - 14:00

Para abrir todas las pestañas de la última sesión de Safari es usando la opción en el menú Historial > Volver a abrir todas las pestañas de la última sesión. En un caso así Time Machine te puede servir para recuperar estos datos de la libreria:

 

usuario > Librería > Safari > LastSession.plist

 

Vas a esa zona y con Time Machine recuperas ese archivo. Cuando lo hayas hecho vuelve a abrir todas las pestañas de la última sesión y podrás ver las pestañas usadas.




X