Cargando

Ir a contenido

X
Mejores consejos y trucos Samsung Galaxy S10!
SAMSUNG
Ver Más! Aquí tienes la mejor colección de trucos para conocer detalles del móvil Samsung Galaxy S10. Lo tengas o no, esto te interesa. No te lo pierdas!

Se ha caido Facebook? o es mi conexion de internet





Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 24 septiembre 2015 - 18:36

"Sorry, something went wrong" es el tipico mensaje que pone Facebook cuando tiene caidas en el servicio y que lo están arreglando, fue en el entorno de las 18:30 hora española. Vamos, que es un fallo de Facebook, pero parece que ya está solucionado, no os preocupéis.



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 17:39

Hola gente, estoy que veo que Facebook no puedo entrar... aparece este mensaje:

 

Sorry, something went wrong.

We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can.

 

 

Os pasa a vosotros también o es de mi ISP que da mas fallos que una escopeta de feria.

 

error-facebook-solvetic.jpg


  • 50 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 24 septiembre 2015 - 17:44

Curiosamente pensaba lo mismo, y a mi me pasa igual. Se les ha tenido que caer a ellos. A veces pasa.



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 17:54

Estaba preocupada yo también, desde hace 30 min estaba todo caido y no podia entrar en facebook.



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 18:36

"Sorry, something went wrong" es el tipico mensaje que pone Facebook cuando tiene caidas en el servicio y que lo están arreglando, fue en el entorno de las 18:30 hora española. Vamos, que es un fallo de Facebook, pero parece que ya está solucionado, no os preocupéis.



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 19:23

Que Raro, acá en Venezuela no se presento esta falla cesar... e estado conectado todo el día y todo bien...



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 20:04

Que Raro, acá en Venezuela no se presento esta falla cesar... e estado conectado todo el día y todo bien...

 

Este es el periódico Telegraph Inglés, es oficial que se ha pegado un buen golpe, dejando fuera a 1.5 billion user on UK, Europe and the US

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Fueron 30min más o menos. A ver si lo arreglan, porque daba fallos de guardado y actualizaciones durante el día en algunos sitios. Os habéis librado por allí de la caida.



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 20:07  AUTOR PREGUNTA

Es verdad que fue caida de Facebook, vaya la que liaron en casi 1hora jaja, ya parece que vuelve a ir.



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 20:08

A mi se me cayó también y pensaba que era yo jaja, Zuckerberg renueva los servers!!



 

Publicado 24 septiembre 2015 - 22:29

A mi se me cayó también, llevan unos días flojos con el sistema. A ver en que queda.



 

Publicado 06 mayo 2019 - 20:25

Ese mensaje lo coloca Facebook cuando la plataforma comienza a presentar algunos errores técnicos en su sistema.

 

Generalmente, esto no suele durar mucho tiempo, si pasa una hora te diría que es demasiado, solo espera unos minutos e intenta de nuevo.

 

Ahora bien, si ha pasado mucho tiempo y esto no se resuelve te recomiendo que revises tu conexión a internet.

 

Esto último lo logras verificando que te carguen otras páginas web con normalidad y si pasa lo mismo, te recomiendo que apagues por unos minutos y enciendas nuevamente el Router y el módem. Luego, carga de nuevo la página de Facebook.

 

Por otro lado, puedes intentar borrando la caché de Facebook en tu dispositivo, porque algunas veces sucede que, al almacenarse mucho contenido innecesario, comienza a generar problemas y para ello haz lo siguiente:

  • Dirígete hacia las configuraciones de tu móvil.
  • Y luego a la pestaña de “Aplicaciones”.
  • Una vez que estés ahí, ubica la casilla de Facebook y oprímela.
  • Luego, presiona el icono para entrar en la información de la misma. Allí vas a ver una alternativa llamada “Almacenamiento” dónde vas a seleccionar “Eliminar cache” y eso será todo.

Screenshot_20190506-151420_Settings.jpg

 

De igual forma, puedes intentar desinstalando la aplicación de Facebook de tu dispositivo, después espera algunos minutos y vuelve a ejecutarla nuevamente. Luego de esto, verifica si no te presenta ningún problema al abrirla.

 

En caso de que no sea en tu teléfono si no en tu computadora, te recomiendo que, para prevenir, actives tu antivirus para que analice la aplicación porque puede tratarse de un virus que se haya alojado allí y por eso no te deje entrar.

 

Luego de que lo hagas, vuelve a cargar la página de Facebook.

 

Asimismo, si se trata de tu ordenador, te aconsejo que reinicies el equipo y cuando se encienda nuevamente prueba con acceder a Facebook por medio de un navegador distinto.