Cargando

Ir a contenido

X

Se ha caido Facebook? o es mi conexion de internet

Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 24 septiembre 2015 - 18:36

"Sorry, something went wrong" es el tipico mensaje que pone Facebook cuando tiene caidas en el servicio y que lo están arreglando, fue en el entorno de las 18:30 hora española. Vamos, que es un fallo de Facebook, pero parece que ya está solucionado, no os preocupéis.

Ir a la solución

#1   Fran Pazos

Publicado 24 septiembre 2015 - 17:39

Hola gente, estoy que veo que Facebook no puedo entrar... aparece este mensaje:

Sorry, something went wrong.

We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can.

Os pasa a vosotros también o es de mi ISP que da mas fallos que una escopeta de feria.

error-facebook-solvetic.jpg

• 38 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Pablo Santos

Publicado 24 septiembre 2015 - 17:44

Curiosamente pensaba lo mismo, y a mi me pasa igual. Se les ha tenido que caer a ellos. A veces pasa.

#3   Fiore Nella

Publicado 24 septiembre 2015 - 17:54

Estaba preocupada yo también, desde hace 30 min estaba todo caido y no podia entrar en facebook.

#4   Cesar Ortiz

Publicado 24 septiembre 2015 - 18:36

"Sorry, something went wrong" es el tipico mensaje que pone Facebook cuando tiene caidas en el servicio y que lo están arreglando, fue en el entorno de las 18:30 hora española. Vamos, que es un fallo de Facebook, pero parece que ya está solucionado, no os preocupéis.

#5   Ronny Bonillo

Publicado 24 septiembre 2015 - 19:23

Que Raro, acá en Venezuela no se presento esta falla cesar... e estado conectado todo el día y todo bien...

#6   Cesar Ortiz

Publicado 24 septiembre 2015 - 20:04

Que Raro, acá en Venezuela no se presento esta falla cesar... e estado conectado todo el día y todo bien...

Este es el periódico Telegraph Inglés, es oficial que se ha pegado un buen golpe, dejando fuera a 1.5 billion user on UK, Europe and the US

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Fueron 30min más o menos. A ver si lo arreglan, porque daba fallos de guardado y actualizaciones durante el día en algunos sitios. Os habéis librado por allí de la caida.

#7   Fran Pazos

Publicado 24 septiembre 2015 - 20:07  AUTOR PREGUNTA

Es verdad que fue caida de Facebook, vaya la que liaron en casi 1hora jaja, ya parece que vuelve a ir.

#8   Alice Sawn

Publicado 24 septiembre 2015 - 20:08

A mi se me cayó también y pensaba que era yo jaja, Zuckerberg renueva los servers!!

#9   Julian

Publicado 24 septiembre 2015 - 22:29

A mi se me cayó también, llevan unos días flojos con el sistema. A ver en que queda.