Cargando

Descargar canciones de soundcloud




Solución elegida por el autor
Iniciado por Ronny Bonillo , 31 agosto 2015 - 21:00

Buenas tardes Alfonso, esto lo puedes hacer teniendo instalado en tu pc el software jdownloader 2, lo puedes descargar de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, luego que lo instales ve a soundcloud, busca la cancion de tu preferencia abrela y ponla a reproducir y una vez comience su reproducción copia el enlace que aparece en la barra de direcciones de tu navegador abre el jdownloader ve a la pestaña "capturador de enlaces" dale click derecho y "pegar enlaces" el software analizara la direccion web que acaba de pegary te dira si esta disponible para descargar, luego de eso puedes hacer click derecho sobre el link que acabas de pegar y seleccionas "añadir e iniciar descarga" y tu cancion se descargara... Lo acabo de verificar y es 100% funcional... saludos, avisame cualquier problema.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 agosto 2015 - 11:10

Hola, necesito descargar una serie de canciones de soundcloud, me podeis decir como puedo hacer esto?

 

os doy las gracias ya.

 

saludos solvetic!!!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 agosto 2015 - 12:33
Yo también lo necesito esto, me vendría genial

 

Publicado 31 agosto 2015 - 21:00

Buenas tardes Alfonso, esto lo puedes hacer teniendo instalado en tu pc el software jdownloader 2, lo puedes descargar de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, luego que lo instales ve a soundcloud, busca la cancion de tu preferencia abrela y ponla a reproducir y una vez comience su reproducción copia el enlace que aparece en la barra de direcciones de tu navegador abre el jdownloader ve a la pestaña "capturador de enlaces" dale click derecho y "pegar enlaces" el software analizara la direccion web que acaba de pegary te dira si esta disponible para descargar, luego de eso puedes hacer click derecho sobre el link que acabas de pegar y seleccionas "añadir e iniciar descarga" y tu cancion se descargara... Lo acabo de verificar y es 100% funcional... saludos, avisame cualquier problema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 septiembre 2015 - 01:30

Buenas tardes Alfonso, esto lo puedes hacer teniendo instalado en tu pc el software jdownloader 2, lo puedes descargar de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, luego que lo instales ve a soundcloud, busca la cancion de tu preferencia abrela y ponla a reproducir y una vez comience su reproducción copia el enlace que aparece en la barra de direcciones de tu navegador abre el jdownloader ve a la pestaña "capturador de enlaces" dale click derecho y "pegar enlaces" el software analizara la direccion web que acaba de pegary te dira si esta disponible para descargar, luego de eso puedes hacer click derecho sobre el link que acabas de pegar y seleccionas "añadir e iniciar descarga" y tu cancion se descargara... Lo acabo de verificar y es 100% funcional... saludos, avisame cualquier problema.

 

 

Muchas gracias Ronny!!!!!!!!! Lo he probado y me ha ido genial para poder descargarla.



 

Publicado 28 septiembre 2015 - 17:13

De nada alfonso para eso estamos...

 




X