Cargando

¿Me podeis decir a que se refieren con el marketing viral?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Miguel Guerrero , 14 agosto 2015 - 10:24

Se produce cuando uno de nuestros contactos:

 

  • Reenvía una comunicación que él ha recibido, a un tercero.
  • Nos da el mail de un conocido que cree que le puede interesar recibir información sobre nuestros servicios o productos. En ese caso, la empresa tiene que enviarle, un e-mail no comercial preguntándole si desea darse de alta para recibir comunicaciones. Se les pondrá un enlace a través del cual accederán a un cuestionario online en el cuál pondrán los datos solicitados y aceptarán los términos y condiciones para poder darse de alta.

 

Si se incentiva a los destinatarios con ganchos (regalos, sorteos, juegos…) habrá más probabilidades de que se registren.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 agosto 2015 - 11:44

Hola he oido muchas veces este término ultimamente que estoy liada con estos temas, me encantaria si por favor podéis darme vuestra opinión sobre este tema.

 

gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 agosto 2015 - 00:21

Ultimamente suben mucho de esto, no te lo pierdas que seguro tienes respuesta aquí:

 

http://www.solvetic....-marketing-web/



 

Publicado 14 agosto 2015 - 10:24

Se produce cuando uno de nuestros contactos:

 

  • Reenvía una comunicación que él ha recibido, a un tercero.
  • Nos da el mail de un conocido que cree que le puede interesar recibir información sobre nuestros servicios o productos. En ese caso, la empresa tiene que enviarle, un e-mail no comercial preguntándole si desea darse de alta para recibir comunicaciones. Se les pondrá un enlace a través del cual accederán a un cuestionario online en el cuál pondrán los datos solicitados y aceptarán los términos y condiciones para poder darse de alta.

 

Si se incentiva a los destinatarios con ganchos (regalos, sorteos, juegos…) habrá más probabilidades de que se registren.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 agosto 2015 - 12:03

Se produce cuando uno de nuestros contactos:

 

  • Reenvía una comunicación que él ha recibido, a un tercero.
  • Nos da el mail de un conocido que cree que le puede interesar recibir información sobre nuestros servicios o productos. En ese caso, la empresa tiene que enviarle, un e-mail no comercial preguntándole si desea darse de alta para recibir comunicaciones. Se les pondrá un enlace a través del cual accederán a un cuestionario online en el cuál pondrán los datos solicitados y aceptarán los términos y condiciones para poder darse de alta.

 

Si se incentiva a los destinatarios con ganchos (regalos, sorteos, juegos…) habrá más probabilidades de que se registren.

 

 

Genial explicación, gracias!




X