Cargando

¿Que pasa con mis bitcoins si pierdo mi cartera?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristian Moreno , 12 mayo 2015 - 21:36

Si el archivo de una cartera es perdido sin la posibilidad de recuperarla, entonces los bitcoins que se encuentran en la misma se pierden, asegurate de respaldar el archivo wallet.dat.y si es posible encripta tus respaldos por igual como medida extra de seguridad.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 mayo 2015 - 15:44

Estoy ejecutando mi cliente bitcoin en mi maquina local y tengo una duda, ¿Que pasa si esa computadora sufre algun fallo? Como por ejemplo algun un archivo corrupto o una falla general que hace que mi PC sea imposible de recuperar y por ende los detalles de mi cliente bitcoi, como direccion de la cartera, mis bitcoins desaparecen por igual?

 

  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 mayo 2015 - 21:36

Los bitcoins nunca desaparecen pero si pierdes tu cartera la cual estaria en tu maquina local no podras usar estos bitcoins, ya que has perdido las llaves para su acceso. Mi recomendacion es que siempre hagas un respaldo de tu cartera.



 

Publicado 12 mayo 2015 - 21:36

Si el archivo de una cartera es perdido sin la posibilidad de recuperarla, entonces los bitcoins que se encuentran en la misma se pierden, asegurate de respaldar el archivo wallet.dat.y si es posible encripta tus respaldos por igual como medida extra de seguridad.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 mayo 2015 - 17:43

Gracias por aclararme, mejor hago mi respaldo




X