Cargando

¿Si doy de baja el ADSL perderé mi cuenta @telefonica?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2013 - 17:25
Hola, para los expertos en España, ¿Sabéis si al dar de baja el ADSL que tengo con telefónica me darán también de baja mis cuentas de correo telefonica.net? Es por ver si ha alguno le ha pasado.

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 marzo 2013 - 19:41
Me temo que sí amigo, que lo confirme más gente, pero casi seguro que si das de baja o migras a otra compañía te darán de baja tus cuentas.

 

Publicado 21 marzo 2013 - 10:38
Si tienes el ADSL asociado a esa o esas cuentas si que te lo darán de baja, así que lo que tienes que hacer es llamar y preguntarles a que servicio tienes asociada esas cuentas y si están asociado al adsl y por ejemplo tienes teléfono móvil de Movistar pedirles que te lo asocien a esa línea, y si no tienes pues a alguien familiar que sepas que usa Telefónica y se lo migras a su servicio, sino pues no puedes hacer nada, es lo que tiene usar cuentas @telefonica o @movistar (o de cualquier otra compañía) ya que en buena manera te tienen "secuestrado" para no perder ese servicio.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 marzo 2013 - 23:38
Gracias chicos, era lo que me temía, al final lo que he hecho es migrar las cuentas a un adsl de un familiar lo digo por si ha alguien le pasa.

Gracias.


X