Cargando

Ir a contenido

¿Cual es el máximo de envío y tamaño de buzón de una cuenta Gmail?

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Luis Garvía Vega , 30 marzo 2015 - 14:26

Creo que en cualquier caso te merece la pena tener una cuenta de gmail, ya que además del correo electrónico te proporciona acceso a todo el universo Google / Android (los mapas, usuario de chrome, drive, youtube...) con el mismo usuario.

En relación con tu pregunta como bien dice Mario gratis tienes 15 gigas compartidos con google drive (una especie de drop box que permite aplicaciones ofimáticas online con Google docs) y con las fotos de Google+ (una red social de usuarios con cuenta gmail).

Desde una cuenta de gmail puedes enviar mensajes de hasta 25 megabytes. Si quieres enviar archivos mayores, tienes la opción de insertarlos desde Google Drive.

En resumen, si sólo quieres la cuenta de gmail puedes almacenar hasta 15 gigas y enviar hasta 25 megas.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Alex Pereiro

•   Respuestas:61
  •   Tutoriales:1

Publicado 21 marzo 2015 - 17:59

Buenas a todos,

la verdad que lo dice bastante clara mi pregunta es el titulo, estoy pensando cambiarme a una cuenta Gmail de Google. El tema por curiosidad, me gustaría saber que limitaciones tiene Gmail en el envío, tamaño de cuenta, máximo numero de mensajes enviados en un tiempo, máximo de contactos a los que se puede enviar en un mensaje etc.

Puntuaré positivamente a todos los que me me ayuden con esta info.

gracias!

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Mario

•   Respuestas:78
  •   Tutoriales:17

Publicado 21 marzo 2015 - 21:56

Que yo sepa el máximo de tamaño del buzón de Gmail es de 15 GB de espacio lo que te dan gratis.

#3   Luis Garvía Vega

•   Respuestas:7

Publicado 30 marzo 2015 - 14:26

Creo que en cualquier caso te merece la pena tener una cuenta de gmail, ya que además del correo electrónico te proporciona acceso a todo el universo Google / Android (los mapas, usuario de chrome, drive, youtube...) con el mismo usuario.

En relación con tu pregunta como bien dice Mario gratis tienes 15 gigas compartidos con google drive (una especie de drop box que permite aplicaciones ofimáticas online con Google docs) y con las fotos de Google+ (una red social de usuarios con cuenta gmail).

Desde una cuenta de gmail puedes enviar mensajes de hasta 25 megabytes. Si quieres enviar archivos mayores, tienes la opción de insertarlos desde Google Drive.

En resumen, si sólo quieres la cuenta de gmail puedes almacenar hasta 15 gigas y enviar hasta 25 megas.

#4   Alex Pereiro

•   Respuestas:61
  •   Tutoriales:1

Publicado 30 marzo 2015 - 22:56  AUTOR PREGUNTA

Gracias por vuestras respuestas. Me he lanzado a Gmail y eso que tenía hotmail, he puesto un reenvio a la nueva de Gmail por si acaso alguno de mis contactos sigue mandando a la antigua. gracias. (punto dado al mejor)

#5   Ana Lerida

•   Respuestas:77
  •   Tutoriales:3

Publicado 07 abril 2015 - 18:46

Me ha venido genial, tenia esta pregunta también.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

Preguntas Similares

Preguntas Iniciado Por Estadísticas Último Mensaje

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

No esperes más y entra en Solvetic! Solo te esperan ventajas ¡Únete!

Suscribirse