Cargando

Django o Flask?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Joel7 , 05 marzo 2015 - 18:24

Django es un framework mucho mas madurado, tiene una comunidad muy grande y documentación detallada y completa. Flask por el otro lado es mucho mas sencillo de poner a funcionar, es mucho más nuevo y por eso carece de muchas cosas que Django posee. Te recomiendo Django pero no esta de mas que le des un vistazo a Flask

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 marzo 2015 - 18:17

Estoy metiendome con el desarrollo en Python pero me gustaria hacerlo con un framework y he visto que aca tienen varios tutoriales de Django y Flask, los cuales se ven bastante bien pero mi pregunta es: Con cual puedo empezar? Gracias


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 marzo 2015 - 18:17

Definitivamente Django ;)



 

Publicado 05 marzo 2015 - 18:18

A mi me gusta mucho Django



 

Publicado 05 marzo 2015 - 18:24

Django es un framework mucho mas madurado, tiene una comunidad muy grande y documentación detallada y completa. Flask por el otro lado es mucho mas sencillo de poner a funcionar, es mucho más nuevo y por eso carece de muchas cosas que Django posee. Te recomiendo Django pero no esta de mas que le des un vistazo a Flask



 

Publicado 05 marzo 2015 - 18:25

Yo me iria por Django ya que Flask no posee el panel de administracion por defecto al momento de crear los modelos por primera vez, ahorrandonos un inmenso trabajo en nuestros desarrollos.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 marzo 2015 - 16:22

Django entonces jeje, gracias a todos



 

Publicado 13 abril 2015 - 10:22

Django por lo menos por ahora ;)




X