Ver Más!
Estrenamos nueva sección a vuestro alcance de tutoriales sobre Microsoft SharePoint. Seguiremos añadiendo tutoriales, estar atentos!
Publicado 03 noviembre 2014 - 02:29
Voy a mi directorio protegido de mi proyecto en Yii y escribo lo siguiente en la linea de comandos de Ubuntu:
El cual me retorna lo siguiente:
Pero cuando escribo lo siguiente:
Funciona de manera correcta, al igual que escriba php yiic. El unico problema es cuando escribo yiic sin el php, el archivo tiene permisologia de 775 y php-cli instalado.
Que puedo estar haciendo mal?
El cual me retorna lo siguiente:
Pero cuando escribo lo siguiente:
Funciona de manera correcta, al igual que escriba php yiic. El unico problema es cuando escribo yiic sin el php, el archivo tiene permisologia de 775 y php-cli instalado.
Que puedo estar haciendo mal?
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
Publicado 03 noviembre 2014 - 03:48
Creo que te falta agregar las variables de entorno
Publicado 03 noviembre 2014 - 03:49
Esto significa que tu proyeto protegido no se encuentra en las variabes de entorno del PATH.
Para modificar el PATH y agregar un directorio al mismo usa el siguiente comando:
Tambien puedes usar un Symlink o enlace simbolico si no quieres modificar tu PATH, quedaria de la siguiente forma:
Para modificar el PATH y agregar un directorio al mismo usa el siguiente comando:
Tambien puedes usar un Symlink o enlace simbolico si no quieres modificar tu PATH, quedaria de la siguiente forma:
Publicado 03 noviembre 2014 - 04:00
AUTOR PREGUNTA
Gracias Jhony lo solucione con el enlace simbolico
PREGUNTAS SIMILARES
- ¿Qué comando en Linux puedo usar para encontrar la ip de un dominio?
- Comando para cambiar de red publica a privada Windows 10
- Cómo usar comando WHOIS en Windows 10, 8, 7
- Borrar seguro datos unidades de disco duro comando shred
- Comando para apagar varios equipos cliente en remoto desde Windows Server
- Comando para apagar Mac desde terminal
- Comando Powershell reiniciar Windows