Cargando

Calificar una aplicación




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2014 - 02:26
Estoy creando una aplicación movil que alerte al usuario en su primer uso de que califique la la aplicacion y le de un enlace que lo lleve a la App store a que escriba un review.

Para esto he hecho una investigacion de que seria lo mejor para el usuario y hay dos opciones que podria aplicar:

1- La primera es darle dos opciones Calificar Ahora | No Gracias Si el usuario hace click en No gracias, la opcion de calificar estara disponible aun desde el menu de ajustes.

2- la segunda le da a el usuario tres opciones Calificar Ahora | Recuerdame mas tarde | Nunca preguntarme de nuevo

La idea es ser lo menos intrusivo posible y darle la posibilidad al usuario de que califique la aplicacion y bueno que tanto deberia mostrarle este mensaje de que califique la aplicacion, mi idea es obtener la mayor cantidad de reviews posibles.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 octubre 2014 - 18:49
Yo no pondria la funcionalidad de calificar desde el primer momento de uso de la aplicacion, eso dañaria bastante la experiencia del usuario, adicionalmente a esto yo consideraria lo siguiente para NO colocar el dialogo de calificacion:

1- Al momento del inicio cuando el usuario quiere lograr algo con la misma

2- Cuando de manera aleatoria interrumpe el uso de la app.

3- Cuando le preguntas al poco tiempo de haberla instalado y no se han formado una opinion.

En cuanto a las opciones yo me iria por la segunda, es la mas segura y si la juntas con los consejos que te di no tendras problemas con las calificaciones.

 

Publicado 20 octubre 2014 - 18:50
Yo diria que la segunda opcion para darle mas libertad al usuario y nunca pero nunca al inicio.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2014 - 19:31
wao, gracias por esos consejos jhony, agradecido :)


X