Cargando

Error identificandome / login en vmware server 2.0 (Windows Server 2008)




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2014 - 12:49
Tengo este mensaje de error al iniciar sesión conectandome con

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



The server was unable to process your log in request. Please check with your server administrator.

Todo el rato me dice que no inicia sesión con este error y antes nunca me pasaba eso.

alguna ayuda? es con VMWare Server 2.0 instalado en WINDOWS SERVER 2008 X64

gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 abril 2014 - 13:33
¿Has probado a reinstalar el VMWare Server? Yo una vez tuve ese problema y reinstalando el VMWare Server me volvió a funcionar Ok.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 abril 2014 - 13:35

¿Has probado a reinstalar el VMWare Server? Yo una vez tuve ese problema y reinstalando el VMWare Server me volvió a funcionar Ok.


Mmm no había probado eso.. es raro tiene pinta que si que es por algo, aunque comprobé que todas los servicios estaban activos. ahora te diré. gracias!

 

Publicado 23 abril 2014 - 18:15
Yo tuve que reinstalar el programa VMware Server en un servidor de Windows Server que no me dejaba hacer login, te digo, no puedes darle a reparar desde el panel de control y programas instalados, no te va a dejar. Yo tuve que ejecutar el archivo de instalación directamente y primero te decía que tenía que desinstalarlo y luego te lo reinstalaba, eso hice con mi versión 2.0 y JUSTO me volvió a dejar logarme con el mismo usuario y password de siempre.

Vamos que era del programa instalado en cuestión hay algo que falla.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2014 - 11:33
Justoes lo que me lo ha solucionado, he tenido que lanzar el archivo de setup que instalé en su día, me dijo que 1º lo desinstalaba y fenomenal ha sido. :) sin reiniciar AHORA ya me entra.

gracias a ambos.


X