Cargando

Iphone 5 de EEUU (USA) ¿me funcionara aquí en España?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2013 - 14:46
Pues por motivos de trabajo tengo que ir a New York durante un par de semanas y me comenta mi pareja si se podría comprar alli el terminal ya que ahora con el cambio € $ sale bastante mejor. ¿Que consideraciones tengo que tener? ¿Funcionara con otras operadoras aquí? A ver si me voy a traer un precioso pisapapeles de Apple..

Muchas gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 16 enero 2013 - 14:59
Con el 4S sé que no había problemas, pero según tengo entendido en concreto para el Iphone 5 el problema es con las redes LTE pero en España de eso poco por ahora.. asi que en principio no deberias tener problemas en GSM y 3G. Yo me compré un Ipad3 3G y WIFI y perfecto. Si te quedan dudas mira este enlace aquí lo comentan.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 16 enero 2013 - 15:06
A grandes rasgos:

Modelo A1428 (GSM) Solo compatible con las redes LTE de EEUU
Modelo A1429 (GSM) Compatible con las redes LTE de Europa.

El modelo 29 que es el perfecto para las redes LTE pero en USA el modelo 29 es modelo CDMA (Este [color=#ff0000]descartado[/color], aquí ni el 3G te funcionaria).

Vamos que básicamente en EEUU te tienes que coger el modelo 1428 no te funcionaran las redes LTE pero vamos que GSM y 3G sí que es lo que aquí en España tenemos, los operadores son de pena, cuando las quieras usar tu Iphone está en el cementerio, ni me lo cuestionaba y si te cuadra comprarlo allí pillalo.

Supongo que tendrás que cogerte un adaptador de americano a europeo de corriente para el cargador (si no tienes tu alguno), eso no vale nada en cualquier ferreteria, solo para que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2013 - 17:49
Muchas gracias a los dos, me ha quedado claro clarinete.

Saludos


X