Cargando

Aplicación que se bloquea en el iPad ¿como desbloquearlo?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 noviembre 2012 - 21:10
Buenas, tengo un Ipad 2 y algunas veces se me queda como bloqueado al utilizar alguna aplicación, existe alguna cosa que se pueda hacer que no sea pulsar dos veces el botón de inicio y quitar la aplicacion de memoria.. me refiero a cuando una aplicación bloquea el iPad, como hacer para que se desbloquee pero sin reiniciarlo.

a lo mejor estoy alucinando y no hay ninguna combianción de teclas.

Muchas gracias
  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 noviembre 2012 - 21:16
Yes, si que existe una combianción, cuando tengas una aplicación se quede congelada (bloqueada) o cuando el iPad no vaya bien, mantén pulsado el botón de encendido/apagado, cuando salga la opción de Apagar, sueltas el botón y mantienes pulsado el botón de Inicio hasta que se desbloquea. (unos pocos seg).

Te devolverá a la pantalla de inicio.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 noviembre 2012 - 21:18

Yes, si que existe una combianción, cuando tengas una aplicación se quede congelada (bloqueada) o cuando el iPad no vaya bien, mantén pulsado el botón de encendido/apagado, cuando salga la opción de Apagar, sueltas el botón y mantienes pulsado el botón de Inicio hasta que se desbloquea. (unos pocos seg).

Te devolverá a la pantalla de inicio.


Gracias! justo era lo que buscaba, me habían dicho que había algo pero no sabía si era cierto.


X